¿Qué película de cine estás buscando?

Primeras imágenes de “Homefront” con Jason Statham

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Primeras imágenes de "Homefront" con Jason Statham

Nos llegan las primeras imágenes de “Homefront” con Jason Statham y James Franco, en esta prometedora producción que correrá con un guion a cargo del mismísimo Sylvester Stallone.

En Homefront se nos contará la historia de un ex agente de la DEA llamado Phil Broker (Statham), cuya mujer ha muerto, lo que hará decidirse por retirarse y vivir en un pequeño pueblo para cuidar de su hija de 10 años. Su vida cambiará por completo cuando se cruce en su camino con una banda de traficantes de drogas, liderada por Gator (Franco), un conocido capo.

Homefront será un thriller de acción, dirigido por Gary Fleder. La película estará basada en la novela con el mismo nombre escrita por Chuck Logan y adaptada bajo un guion de Sylvester Stallone. Estará protagonizada por un potente reparto entre los que estarán Jason Statham, James Franco, Winona Ryder y Kate Bosworth. El rodaje de la película comenzó en Octubre de 2012 en Nueva Orleans. Homefront se estrenará el 27 de Noviembre en USA y en una fecha aún por determinar en España. La MPAA le ha dado a la película la categoría “R” (para mayores de 18 años), por su fuerte violencia, duro lenguaje, por abordar el tema de las drogas y por tener algunas escenas de contenido sexual.

Imágenes Homefront

imagen homefront - 1 imagen homefront - 2 imagen homefront - 3 imagen homefront - 4 imagen homefront - 5

 

Última actualización: 10/09/2013

Contenido relacionado