Publicidad

Se filtran imágenes de los protagonistas de “Tortugas Ninja”

Publicado el 29.01.2014 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+6Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest1

Se filtran imágenes de los protagonistas de "Tortugas Ninja"

Se filtran imágenes de los protagonistas de “Tortugas Ninja”, y cuanto menos es prometedor.

La pasada semana, muchos pusieron el grito en el cielo tras salir a la luz el diseño de los disfraces para niños en relación al nuevo reboot de “Las Tortugas Ninja”. En dicho disfraz, el aspecto de las Tortugas era muy diferente al concepto original de las mismas, con tatuajes y colgantes que las asemejaban más a lo que podría ser un macarra de barrio.

Ya podemos quitarnos el miedo del cuerpo, porque vistas las imágenes que acaban de filtrarse desde la producción de esta futura película, parece revelarse que las Tortugas serán considerablemente más cercanas a su versión original del cómic o la serie animada, y con mucho más detalle que el visto en los potenciales disfraces de Halloween.

Aunque estas imágenes filtradas de “Las Tortugas Ninja” sean un motivo más para la esperanza, aún no podemos cantar victoria. Añadidos como los mencionados colgantes o las gafas de sol podrían seguir muy presentes en la versión final de la película, ya que serían meros añadidos al traje y aspecto que vemos en las siguientes instantáneas.

El principal villano de “Las Tortugas Ninja”, Shredder, también aparece en las imágenes filtradas con una apariencia espectacular, muy cercana a la original pero más contundente e imponente.

La nueva versión de Las Tortugas Ninja ha sido producida por Michael Bay, dirigida por Jonathan Liebesman y escrita por los guionistas de la última entrega de Misión Imposible, Josh Appelbaum y André Nemec. Su estreno en España será el 29 de Agosto de 2014.

Imágenes filtradas “Las Tortugas Ninja”

tortugas

imagen filtrada shredder


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Se filtran imágenes de los protagonistas de “Tortugas Ninja”
No hay comentarios para la entrada “Se filtran imágenes de los protagonistas de “Tortugas Ninja””
Deja tu comentario