¿Qué película de cine estás buscando?

6 imágenes reales de espíritus más perturbadoras que Insidious 3

ActualidadArtículos

Publicado el en Cines.com por

6 imágenes reales de espíritus más perturbadoras que Insidious 3, que te permitirán ver el verdadero horror con tus propios ojos.

6 imágenes reales de espíritus más perturbadoras que Insidious 3

Esta semana ha sido la elegida para que una de las películas más terroríficas del año aterrizará en nuestras carteleras, la escalofriante “Insidious: Capítulo 3“. La tercera entrega de esta popular franquicia de terror consigue ponernos los pelos de puntos y darnos más de un sobresalto en la butaca de cine, pero nada es comparable con el pavor y el pánico que pueden llegar a causar los hechos paranormales acontecidos en la realidad.

A través de seis perturbadoras imágenes reales que posiblemente consigan quitarte el sueño durante varios días, os demostraremos que nada hay más misterioso que la vida real, y no son pocos los que aseguran que los fantasmas moran alrededor de nuestra existencia. A veces, el simple hecho de fotografiar algo se convierte en el epicentro del más sórdido terror, al comprobar que en dicha imagen aparece algo o alguien, que no se encontraba ahí en el momento en el que tomase la instantánea.

Si te atreves, y eres lo suficientemente valiente, os mostramos seis fotos de espíritus reales más perturbadoras que Insidious 3.

Rostros fantasmales en el océano

rostros fantasmas

James Courtney y Michael Meehan se encontraban a bordo del SS Waterton durante la década de 1920, donde murieron tras un escape de gas. Una vez que sus cuerpos fueron lanzados al mar, la tripulación comenzó a ver sus rostros en el agua. Finalmente, el capitán tomó una fotografía y capturó ambas caras. El espeluznante resultado lo podéis ver a continuación.

El espíritu de Combermere

fantasma combermore

Después de que Lord Combermere muriera en el año 1865, un fotógrafo capturó fotos de sus posesiones. Una vez reveladas, el fotografó se percató de la aparición de un espíritu sentado en una silla. La presencia fantasmal del Lord aterrorizó a todos los habitantes de la zona.

La niñera fantasma

niñera fantasma

Cuando tomó una fotografía de su hija pequeña, el fotógrafo descubrió una entidad paranormal que parecía querer limpiar el suelo de la casa. Aquella perturbadora presencia inquieto tanto a la familia que decidieron trasladarse a una nueva ciudad.

El espectro del abuelo

abuelo espectro

En el año 1997, Denise Russel fotografió a su abuela. Pocos años después, la familia observó con absoluto asombro que un hombre se encontraba detrás de ella en la foto. La sorpresa fue aún mayor cuando se dieron cuenta de que aquel espectro se trataba del abuelo de Russel, quien había muerto hace diez años.

La entidad paranormal del Hotel Decebal

fantasma decebal

Las escaleras que podréis ver a continuación pertenecen al Hotel Decebal en Rumanía. Unos visitantes del lugar fotografiaron este edificio de 150 años de antigüedad, y en una de las instantáneas el terror se apoderó de ellos al ver un espíritu que les observaba atentamente. Aquella penetrante y perturbadora miradora, les cambiaría la vida para siempre.

La mano amputada

mano amputada

Regalo de sus bisabuelos, Montague Cooper se vio obligado a vender su antiguo mueble. Para ello tomó una fotografía que desveló un secreto estremecedor. Una mano amputada apareció de forma fantasmal sobre el mueble. Sus primeros propietarios parecían haberse transportado desde el más allá para reclamar sus pertenencias.

¿Cuál de estas seis imágenes reales os parece más perturbadora? ¿Creéis que la realidad es capaz de superar el terror causado por películas como Insidious 3?

Última actualización: 06/06/2015

Contenido relacionado