Publicidad

Primer vistazo a Grant Gustin como The Flash

Publicado el 28.02.2014 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+4Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Primer vistazo a Grant Gustin como The Flash

Ya podemos echar el primer vistazo a Gran Gustin como The Flash en forma de imagen.

A pesar de que las series de televisión basadas en superhéroes no siempre han resultado exitosas, la cadena de televisión CW si puede presumir de importantes triunfos en este sentido. Después de dar por finalizada Smalville tras varios años de emisión, la cadena tomó sus riesgos con el lanzamiento de Arrow, desenvuelta alrededor de un superhéroe mucho menos conocido y popular que Superman.

La serie debutó con un importante nivel de éxito, por parte de la crítica y también comercial, y ahora CW expande su Universo DC en la televisión con el episodio piloto de The Flash. La próxima semana comenzará su rodaje, pero antes acaba de publicarse una primera imagen de Grant Gustin con el traje que lucirá al encarnar el rol de The Flash. Este personaje ya apareció por primera vez en Arrow (aunque en la forma de “Barry Allen”), pero CW le ha dado su propio piloto al spinoff con la esperanza de lanzar el próximo otoño una serie completa de The Flash. La vestimenta es prometedora, y ha sido diseñada por el legendario ganador del Oscar al Mejor Diseño de Vestuario, Collen Atwood (Sleepy Hollow, Alicia en el País de las Maravillas).

El reparto de The Flash también estará compuesto por Jesse L. Martin (Ley y Orden), Tom Cavanagh (Ed), Danielle Panabaker (Shark), Rick Cosnett (The Vampire Diaries), Candice Patton (The Game) y Carlos Valdes.

Imagen “The Flash”

the flash


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Primer vistazo a Grant Gustin como The Flash
No hay comentarios para la entrada “Primer vistazo a Grant Gustin como The Flash”
Deja tu comentario





Publicidad

Grandes estrenos

  • Rogue One. Una historia de Star Wars (2016)
    16 Diciembre 2016
  • Assassin’s Creed (2016)
    23 Diciembre 2016
  • Belleza oculta (2016)
    23 Diciembre 2016
  • ¡Canta! (2016)
    23 Diciembre 2016