¿Qué película de cine estás buscando?

Imagen de Ben Kingsley como Rackham en El juego de Ender

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Después de su gran papel como El Mandarín en Iron Man 3, ahora nos llega la imagen de Ben Kingsley como Rackham en El Juego de Ender.

La imagen nos viene de forma exclusiva desde la web de EW.com, donde vemos a Kingsley encarnar al héroe de guerra Mazer Rackham.

En un futuro cercano, una raza alienígena llamada los Insectores ha atacado la Tierra. De no ser por un héroe legendario, el Comandante de la Flota Internacional Mazer Rackham (Ben Kingsley), todo se habría perdido. Preparándose para el próximo ataque, el estricto Coronel Hyrum Graff (Harrison Ford) y el Ejército Internacional entrenan sólo a los mejores jóvenes para encontrar al futuro Mazer.

Ender Wiggin (Asa Butterfield), un chico tímido pero brillante estratega, es reclutado para unirse a la élite. A su llegada a Escuela de Batalla, Ender supera rápidamente retos cada vez más difíciles, ganándose el respeto de todos hasta llegar a la Escuela Dragón. Una vez allí, Ender será entrenado por el mismísimo Mazer Rackham para liderar a sus compañeros soldados en una épica batalla que determinará el futuro de la Tierra y la salvación de la raza humana

El 8 de Noviembre será su estreno en España

Ben Kingsley como Rackham en El juego de Ender

Imagen de Ben Kingsley como Rackham en Los Juegos del Hambre

Última actualización: 02/05/2013

Contenido relacionado