¿Qué película de cine estás buscando?

Hush Hush: ¿la película nunca llegará a los cines?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El espectacular éxito de la saga cinematográfica “Crepúsculo“, inspirada en una serie de novelas de tremendo éxito, llevó a los estudios a la búsqueda de productos similares con los que intentar ocupar el hueco dejado por la franquicia una vez finalizada. Una de las adaptaciones más esperadas por los fans es la de la saga de novelas “Hush, Hush“, cuyo paso a la gran pantalla fue anunciado en el año 2012.

Hush Hush: ¿la película nunca llegará a los cines?

Entertainment Weekly publicó por aquel entonces que los ángeles sustituirían a los vampiros en los corazones de los fans, revelando que el bestseller escrito por Becca Fitzpatrick llegaría al cine. LD Entertainment fue el estudio que se hizo con los derechos cinematográficos de las novelas, con Patrick Sean Smith siendo el encargado de escribir el guión de la primera película.

Desde entonces el más puro silencio. Nada más supimos de la película de “Hush, Hush”, y esa tensa espera comenzó a desesperar a los fans. Sin embargo, la propia escritora de las novelas, Becca Fitzpatrick, fue la encargada de actualizar el estado del proyecto tras dos años sin ninguna novedad. Estas fueron sus palabras:

Hola chicos. Quisiera tomar un momento para agradecer a cada uno de vosotros por el fantástico apoyo hacia la película de Hush, Hush. Vuestro amor y pasión por este proyecto son aleccionadores! Dicho ésto, tengo algunas noticias que compartir sobre la película. Desafortunadamente pueden no ser las noticias que estabais esperando escuchar. He decidido que no es el momento correcto para seguir adelante con la película de Hush, Hush y no he renovado la opción para la misma con LD Entertainment. Sé que muchos de vosotros os decepcionareis por ello. Pero espero que penséis que he tomado la decisión correcta para Nora y Patch. No digo que la película nunca vaya a existir, pero no seguirá adelante en estos momentos. Gracias de nuevo, Becca.”

Pese a ser un mensaje descorazonador para todos aquellos que esperaban la película de “Hush, Hush“, muchos fans vieron con buenos ojos las palabras de Becca, esperanzados con un futuro donde la esperada adaptación cinematográfica llegara a los cines con la calidad soñada.

Sin embargo, hoy, dos años después del anuncio de la cancelación de la película de “Hush, Hush“, no hemos sabido nada sobre el proyecto. ¿No llegará nunca a los cines?

El futuro es incierto, pero el panorama actual de las adaptaciones cinematográficas de novelas “YA” de éxito no nos aporta motivos para la esperanza. “Vampire Academy“, “La Quinta Ola“, o “La Serie Divergente“, han sido incapaces de culminar las adaptaciones cinematográficas de las sagas de novelas al completo. El público parece que no acompaña a estos sucesores naturales de “Crepúsculo“, más allá de “Los Juegos del Hambre“.

A día de hoy estamos hablando de un proyecto que muy probablemente no verá la luz, si el panorama de estas adaptaciones cinematográficas no cambia. Una opción factible sería la de encontrarnos con una serie para televisión de “Hush, Hush”, un formato que parece funcionar bastante mejor y que requiere de presupuestos más bajos.

Sea como fuere, nunca podemos perder la esperanza, y los sueños a veces se cumplen. ¿Creéis que algún día llegará al cine la película de Hush, Hush?

Última actualización: 23/08/2016

Contenido relacionado
Comentarios de: Hush Hush: ¿la película nunca llegará a los cines?
  • Dani - lunes, 23 de enero de 2017

    Realmente espero que lleguen hacer la pelicula !!!! 😀

  • daniiii - jueves, 9 de febrero de 2017

    ni divergente , los juegos del hambre ni ninguna de esas peliculas van a poder superar los libros que nos tienen encantadas con patch y nora , por favor saquen la peli si todos los fans la pedimos por favor becca.

  • Brenda - lunes, 13 de febrero de 2017

    nunca e sido una persona que usualmente lea libros, pero escuchaba mucho sobre la saga hush hush leía comentarios sobre el libro, me causo mucha curiosidad entonces lo busque y empecé a leer por mi cuenta es algo que hasta hoy ni yo puedo creer, jamas me a gustado leer, y la verdad que agradezco haberlo echo quede fascinada no podía dejar de leerlo cada vez quería saber mas y mas, cosa que nunca me paso, los libros que me mandaban en el colegio me aburrían y los leía por obligación aunque al pasar un pajarito yo ya me desconsentraba, con hush hush no era así estoy muy enamorada y muero por que la película llegue es uno de mis mallores sueños, ojala se cumpla.?

  • Monse - viernes, 17 de febrero de 2017

    ojala salga es una saga incre

  • Raquel - jueves, 2 de marzo de 2017

    Hush Hush es realmente increíble, estoy enamorada de todos sus libros y de la impactante historia de Patch y Nora. De verdad, no puede parar de leerlos. He estado viendo algunos trailers de la “supuesta” película que iban a sacar y estoy segura de que tendría muchísimo éxito tanto serie como película. Por favor, no puedo esperar más!!❤

  • laura - miércoles, 8 de marzo de 2017

    también quede enamorada de la saga, soy amante a las películas y espero que el dia que salga sea igual de increíble al libro, que la espera valga la pena

  • Maricruz - martes, 14 de marzo de 2017

    8 años ya de espera …. Ya es justo, no perdemos las esperanzas en becca y si llega a la pantalla seguro sería un éxito total .

  • ariana - martes, 28 de marzo de 2017

    Saquen la pelii ,es muy interesante cm Patch y Nora se conocieron ?❤sanquen ! ?La peli

  • Joana - sábado, 22 de abril de 2017

    Es una lástima que no hagan la peli eh leído los cuatro libro en pdf en menos de una semana me encantó . Me gustaría poderlo ver en cine.,cuánta una hermosa historia de amor a la cual me fascinó . Sólo espero que lleguen adaptarla ?

  • Anónimo - domingo, 23 de abril de 2017

    No debería salir, ya que tal ves van a hacer una adaptación no tan buena, como en the duff,

  • lleraldy mendoza - jueves, 4 de mayo de 2017

    la saga de hush hush es de lo más cool porfa saquen la pelí estoy segura de que muchos se morirían por ver a nora y pach.