Hugh Jackman podría salir finalmente en X-Men: Apocalipsis de Marvel

Publicado el 02.11.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

El periódico canadiense Le Journal de Montreal ha lanzado una información que ha provocado sorpresa entre los fans de Marvel y X-Men. Y es que según este periódico, Hugh Jackman sí estaría presente en X-Men: Apocalipsis.

Hugh Jackman podría salir en X-Men: Apocalipsis

Según la información, 20th Century Fox tiene planeado volver a los estudios Mel, donde ya ha rodado anteriormente secuencias de la película, para rodar más escenas de X-Men: Apocalipsis. Esto es una práctica bastante habitual en este tipo de super producciones y no llamaría la atención de nadie de no ser porque el periódico afirma que durante estas semanas de rodaje estará Hugh Jackman.

En principio no estaba previsto que el actor australiano apareciera en esta nueva entrega de X-Men, pero de confirmarse esta información podríamos tener sorpresa. Se desconoce eso sí, si Jackman aparecería como breve cameo o tendría un papel de mayor relevancia dentro de la trama.

X-men: Apocalipsis estará dirigida de nuevo por Bryan Singer (X-Men: Días del futuro pasado), y contará con guión de Simon Kinberg (Los cuatro fantásticos). En el reparto nos encontraremos con Jennifer Lawrence, Olivia Munn, Rose Byrne, Michael Fassbender, James McAvoy y Oscar Isaac interpretando al principal villano de la trama.

X-Men: Apocalipsis tiene su estreno fijado para el 18 de mayo de 2016.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Hugh Jackman podría salir finalmente en X-Men: Apocalipsis de Marvel
No hay comentarios para la entrada “Hugh Jackman podría salir finalmente en X-Men: Apocalipsis de Marvel”
    Deja tu comentario