¿Qué película de cine estás buscando?

La próxima película de Lobezno podría ser la última con Hugh Jackman

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

La próxima película de Lobezno podría ser la última con Hugh Jackman

La próxima película de Lobezno podría ser la última con Hugh Jackman, y lo confirma el propio actor.

Hugh Jackman se ha puesto en la piel de Lobezno desde el año 2000, apareciendo durante este trascurso de tiempo seis veces en la gran pantalla, con la séptima a la vuelta de la esquina una vez que se estrene X-Men: Días del Futuro Pasado. En este punto, los fans han empezado a preguntarse durante cuanto tiempo más el actor estará dispuesto a interpretar al personaje, no porque ellos estén cansados de verle en ese papel, sino porque podría optar por cambiar sus planes de futuro; o simplemente porque Lobezno realmente no envejece, y mantenerse en un estado de forma tan alto es bastante más complicado cuando tienes 45 años que cuando tienes 31.

Jackman ha sido evasivo con anterioridad en todo lo referente a durante cuanto tiempo más interpretará a Lobezno, pero en una reciente entrevista, el actor ha afirmado que tiene la intensión de aparcar las garras tras la próxima película en solitario de Lobezno.

Ya habíamos anunciado previamente que 20th Century Fox había puesto fecha de estreno para la secuela de Lobezno (The Wolverine), el 3 de Marzo de 2017, con David James Kelly escribiendo el guión, James Mangold de nuevo como director, y Jackman como protagonista, aunque él dijo a SFX, “Aún no he firmado. Estoy ahora mismo en ese punto que si no creo que la próxima película sea mejor que la anterior no la haré.” SFX preguntó a Jackman a dónde quería ver llegar a Logan en el próximo film, y el actor respondió:

“No lo sé aún. Estamos hablando sobre ello. Todavía soy muy ambicioso con el personaje. Y en lo que respecta al estilo creo que corregimos el rumbo con la última entrega. Pero siento que todavía podemos llegar de alguna forma un paso más adelante. Si finalmente protagonizo otra, estoy 99,9% seguro de que será la última, por lo que eso te puede dejar claro lo que significará para mi.”

lobezno (1)

Jackman también comentó que probablemente la próxima entrega no se desarrollará en Japón y “se moverá hacia una paleta visual diferente”, y en modo jocoso mencionó el cómic “Old Man Logan” como una inspiración (el cómic posiciona a Logan entre “Man with No Name” y un ronin en una América post-apocalíptica; aunque el cómic no es tan bueno como aparenta). Pero el actor está ansioso por ver que se trae el cineasta entre manos. Pero al menos deberá ser mejor que la última película en solitario de Lobezno, ni siquiera igualar la marca de la anterior entrega será suficiente para aceptar el papel.

“¿Si el guión es tan bueno?Hm. No se si sería suficiente para que diera el paso adelante. Creo que debería ser aún mejor. Todavía puedo ver donde podríamos mejorar desde la última vez. Me gustó mucho la profundidad de esa historia, me gustaron los pequeños detalles, y me gustó que fuera un poco inesperada. No quiero ser específico, porque sólo conseguiría decepcionar a algunas personas, pero hay partes de esa historia que vi como demasiado predecibles. Y no creo que eso sea necesario con Lobezno. Lo que es emocionante es poder realizar una historia más interior, y la gente actualmente prefiere eso. Y sería bueno mostrar eso y convencer a todos, especialmente a todos los que dan luz verde a las películas.”

No sorprende que Jackman quiera cerrar el círculo como Lobezno en una nota alta, por lo que la pregunta es real es cuánto de seguridad hay sobre Lobezno 2. El actor parece entusiasta a la hora de abordarla, y Fox tiene la fecha de estreno, pero no ha firmado y sus dudas están justificadas. Jackman será un personaje principal en X-Men: Días del Futuro Pasado, pero no parece lo más ideal para una despedida, por lo que a buen seguro que aceptará una vez más, por el dinero pero también por los fans.

Última actualización: 30/04/2014

Contenido relacionado