Hugh Grant no estará en Bridget Jones 3

Publicado el 15.10.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

El actor británico Hugh Grant, ha anunciado que no estará en Bridget Jones 3.

Hugh Grant no estará en Bridget Jones 3

Hugh Grant ha decidido poner punto y final al personaje de Daniel Cleaver en la tercera entrega de la película de Bridget Jones. De este modo, el actor británico abandona la realización de la tercera parte de una película, que sin duda, lo catapultó a la fama y ha hecho que sea tan conocido hoy en día.

En una entrevista, el actor afirmó rotundamente; “No voy a hacer una tercera parte. Podrán seguir perfectamente sin mi personaje, es más, creo que tienen ya planes para continuar sin mi. Creo que será lo mejor, prefiero centrarme en proyectos completamente nuevos por ahora.”

El principal motivo, para no realizar esta última película que cerrará la trilogía, es que el guión que se ha escrito sobre ella, es completamente distinto a los libros, algo que a Hugh parece no haberle gustado:

“El guión que yo leí en un principio, cambiaba mucho de los libros originales, eso no me pareció correcto. El de ahora, no sé si lo habrán adaptado mejor o que habrá pasado sinceramente.”

Así pues, tocará esperar a Bridget Jones 3 sin Hugh Grant , hasta entonces, siempre se puede disfrutar de las dos anteriores películas, “El diario de Bridget Jones” y “Bridget Jones: Sobreviviré”.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Hugh Grant no estará en Bridget Jones 3
No hay comentarios para la entrada “Hugh Grant no estará en Bridget Jones 3”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
      11 Agosto 2017
    • Emoji: La película (2017)
      11 Agosto 2017
    • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
      18 Agosto 2017
    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017