Publicidad

Netflix renueva “House of Cards” para una tercera temporada

Publicado el 04.02.2014 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+5Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest1

Netflix renueva "House of Cards" para una tercera temporada

Gran noticia para los fans de una de las mejores series del momento, ya que se confirma que Netflix renueva “House of Cards” para una tercera temporada.

Ha sido un rumor durante meses, pero por fin Netflix ha anunciado ya de forma oficial que renueva su excelente serie original “House of Cards” para una tercera temporada, según informa THR.

Esta ampliación de la serie se produce sólo una semana antes del lanzamiento de la segunda temporada de “House of Cards”, que podrá verse al completo en Estados Unidos desde el 14 de Febrero en servicio de vídeo online. Beau Willimon es el director de la serie y presumíblemente también lo será en su tercera temporada, esperándose también que David Fincher siga formando parte de “House of Cards” como productor ejecutivo.

La serie dramática “House of Cards” es desarrollada y producida por el estadounidense Beau Willimon, adaptando una mini-serie británica de la BBC del año 1990 que se basa en la novela de Lords Dobbs. Cuenta con un reparto de protagonistas de gran calibre, con Kevin Spacey, Robin Wright y Kate Mara. La primera temporada fue estrenada el 1 de Febrero de 2013 en el servicio de streaming online Netflix.

“House of Cards” fue nominada para cuatro importantes galardones en los recién celebrados Globos de Oro. Spacey fue nominado como Mejor Actor en una Serie Dramática por su papel como el implacable político Francis Underwood, mientras que Robin Wright y Corey Stoll fueron nominadas como Mejor Actriz (obtuvo el premio) y Mejor Actor de Reparto, respectivamente. La serie también recibió una nominación a la Mejor Serie Dramática pero perdió el duelo contra “Breaking Bad”. “House of Cards” ganó tres Emmys a principios de 2013, incluyendo el galardón al Mejor Director para David Fincher.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Netflix renueva “House of Cards” para una tercera temporada
No hay comentarios para la entrada “Netflix renueva “House of Cards” para una tercera temporada”
Deja tu comentario