¿Qué película de cine estás buscando?

Hora Punta se convertirá en una nueva serie de televisión

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Hora Punta se convertirá en una nueva serie de televisión creada por Brett Ratner.

Hora Punta se convertirá en una nueva serie de televisión

Tras el reciente anuncio que apunta a Fox desarrollando una adaptación en forma de serie de televisión de la película de 1988 “Big”, llega la noticia afirmando que también se encuentra bajo desarrollo una serie de Hora Punta (Rush Hour). Deadline reporta que el director Brett Ratner y el veterano de la televisión Bill Lawrence (Scrubs, Cougar Town) han cerrado un acuerdo con Warner Bros TV para co-escribir y ejercer como productores ejecutivos en una adaptación de la franquicia de acción y comedia Hora Punta. Ratner dirigió las tres películas de la serie, que mostraba a una cómica pareja de policías formada por un agente de Hong Kong (Jackie Chan) y un charlatán oficial de la policía de Los Ángeles (Chris Tucker).

Según Deadlina, el plan para la serie de Hora Punta es mantenerse cercana a la premisa de la primera película, girando en torno al extraño y cómico grupo formado por ambos policías. Se ha hablado de una cuarta entrega de Hora Punta desde el estreno de Hora Punta 3 en 2007, pero el proyecto nunca llegó a concretarse y por lo que parece el objetivo de Ratner a partir de ahora será triunfar en la pequeña pantalla.

Ratner no es extraño al mundo de la televisión, habiendo participado como productor ejecutivo en Prison Break y Chaos. Lawrence es también un veterano de la televisión, siendo el creador y máximo responsable de Scrubs, y ejerciendo como productor ejecutivo en series como Spin City, Clone High, y actualmente en Ground Floor. Uno debe imaginarse que no serán pocas las cadenas interesadas en una serie sobre Hora Punta una vez que sea ofrecida a los compradores, y será muy importante saber que actores serán los que cargarán con el peso de este ambicioso show.

Última actualización: 01/10/2014

Contenido relacionado