¿Qué película de cine estás buscando?

Homeland tendrá su versión en Corea del Sur

HomelandSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Homeland será adaptada en Corea del Sur

Homeland, la serie de televisión creada por Howard Gordon y Alex Gansay para la cadena Showtime, basada en la israelí Prisoners of War, tendrá su adaptación en Corea del Sur tras venderse sus derecho a la empresa surcoreana Star J Entertainment, y estará producida por Youngbeom Jeong, Sebastian Lee y Teddy Zee.

Por el momento sólo sabemos que el actor que encarnará la versión Coreana de Nicholas Brody será Kim Nam-gil, toda una estrella en su país, y la historia, según el productor Teddy Zee, plasmará el conflicto actual vivido entre Corea del Norte y Corea del Sur, así que la trama promete y mucho. Nada que ver con la noticia publicada hace unos meses en las que se rumoreaba que Ana Obregón podría estar preparando su propia versión de Homeland, y que sería rodada en Afganistán. Sin comentarios.

Interesante noticia para todos los fans de Homeland, mientras esperamos novedades sobre la esperada 4ª Temporada tras el impactante desenlace de la 3ª temporada. Por lo publicado hasta ahora, podemos avanzar que los personajes de Carrie (Claire Danes) y Saul (Mandy Patinkin) van a ser aún más fundamental, Carrie seguramente dirigiendo las operaciones en una ciudad extranjera (¿Estambul?), y Saul, que a pesar de haberse desvinculado de la CIA seguirá teniendo un papel fundamental dentro de la trama de Homeland.

Última actualización: 04/10/2014

Contenido relacionado