Publicidad

Homeland tendrá su versión en Corea del Sur

Publicado el 19.02.2014 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+5Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest1

Homeland será adaptada en Corea del Sur

Homeland, la serie de televisión creada por Howard Gordon y Alex Gansay para la cadena Showtime, basada en la israelí Prisoners of War, tendrá su adaptación en Corea del Sur tras venderse sus derecho a la empresa surcoreana Star J Entertainment, y estará producida por Youngbeom Jeong, Sebastian Lee y Teddy Zee.

Por el momento sólo sabemos que el actor que encarnará la versión Coreana de Nicholas Brody será Kim Nam-gil, toda una estrella en su país, y la historia, según el productor Teddy Zee, plasmará el conflicto actual vivido entre Corea del Norte y Corea del Sur, así que la trama promete y mucho. Nada que ver con la noticia publicada hace unos meses en las que se rumoreaba que Ana Obregón podría estar preparando su propia versión de Homeland, y que sería rodada en Afganistán. Sin comentarios.

Interesante noticia para todos los fans de Homeland, mientras esperamos novedades sobre la esperada 4ª Temporada tras el impactante desenlace de la 3ª temporada. Por lo publicado hasta ahora, podemos avanzar que los personajes de Carrie (Claire Danes) y Saul (Mandy Patinkin) van a ser aún más fundamental, Carrie seguramente dirigiendo las operaciones en una ciudad extranjera (¿Estambul?), y Saul, que a pesar de haberse desvinculado de la CIA seguirá teniendo un papel fundamental dentro de la trama de Homeland.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Homeland tendrá su versión en Corea del Sur
No hay comentarios para la entrada “Homeland tendrá su versión en Corea del Sur”
Deja tu comentario