¿Qué película de cine estás buscando?

Homeland Temporada 4: Carrie vuelve al trabajo en el nuevo tráiler

HomelandSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Homeland Temporada 4: Carrie vuelve al trabajo en el nuevo tráiler de la serie.

Homeland Temporada 4: Carrie vuelve al trabajo en el nuevo tráiler

Showtime ha publicado un nuevo tráiler de la Temporada 4 de Homeland, dando a los fans otra muestra de lo que pueden esperar cuando la dramática serie vuelva a la pequeña pantalla en el mes de Octubre. Este tráiler realmente revela menos sobre la nueva temporada que los anteriormente publicados bajo el título de “primer vistazo”, y muestra una cierta apatía que probablemente sea el reflejo del estado mental de Carrie (Claire Danes) tras la última vez que vimos a su personaje en los eventos acontecidos en la Temporada 3.

Tras desarrollar un arco argumental en tres temporadas superior a muchas otras series en toda su andadura al completo, parece que Homeland tendrá la oportunidad de reiniciarse hasta cierto punto durante este año, y sentimos curiosidad por ver que depara el destino a Carrie, Saul (Mandy Patinkin), y a los demás personajes de la serie.

Tras el salto podréis ver el nuevo tráiler de la Temporada 4 de Homeland. Los nuevos capítulos también contarán con Rupert Friend, Corey Stoll, y Suraj Sharma. Homeland vuelve a la cadena Showtime con el estreno de los dos primeros episodios el 5 de Octubre en Estados Unidos.

Tráiler “Temporada 4 Homeland”

Última actualización: 04/10/2014

Contenido relacionado