¿Qué película de cine estás buscando?

Homeland Temporada 4, comienza la cuenta atrás para su estreno

HomelandSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Ya va quedando menos para la nueva y cuarta temporada de la serie de televisión “Homeland“. Sus creadores y actores han comenzado con el rodaje de los próximos capítulos. Es por ello que se confirman muchas novedades y rumores que veremos en los nuevos episodios. Y es que tras el impactante final de la tercera temporada, todos nos hemos quedado con ganas de saber más.

Homeland - Detalles de la 4ª temporada

El estreno de la 4ª temporada de Homeland  está previsto para el otoño de este año 2014, y si la audiencia acompaña como en las anteriores temporadas,  ya se tendría en mente el rodaje de otras 2 temporadas con las que se completarían las 6 temporadas que en un principio se pensaron para completar la serie. Pero esto es correr mucho, de momento vamos a ver lo que nos traerá la nueva temporada de Homeland.

Sobre el reparto de actores hay muchas novedades sobre el elenco que se formará, comenzando con Diego Klattenhoff (al que también podemos ver en The Black List) que no va a regresar a la serie de Showtime.

Uno de los nuevos fichajes es Suraj Sharma, conocido por ser el protagonista del gran éxito cinematográfico “La Vida de Pi”, que interpretará a Aayan Ibrahim, un joven estudiante de medicina que conocerá a Carrie Mathison, ( Claire Danes). También está mas que confirmada  la participación de Corey Stoll, actor de “House of Cards” y la actriz Laila Robins, conocida por numerosos papeles como puede ser en su participación en “Concussion“. Completan la lista de nuevos personajes  Michael O’Keefe (El don del coraje) y Raza Jaffrey (Smash).

Carrie en Homeland Temporada 4

El argumento para estos capítulos se basarán en los hechos que ocurren tras el dramático final de la anterior temporada, donde además se espera seguir manteniendo la fuerza del personaje de Nicholas Brody (Damien Lewis), a pesar del terrible final que sufrió en la 3ª temporada. Así pues se verá el estado de Carrie y sus sentimientos emocionales, y por supuesto como compagina su vida de agente de la CIA y su nueva faceta como madre, a lo que habría que sumarle sus “pequeños” trastornos mentales. Todo un cocktel de sentimientos que a buen seguro terminará saltando por los aires.

Como últimos detalles mencionar que esta cuarta temporada se está rodando en Sudáfrica y que esperan que se vea una historia nueva de Carrie, además de centrarse un poco más en lo que son las operaciones de campo, que todavía no se han podido ver en la serie ni en ninguna otra de las anteriores temporadas.

Homeland se estrenó por primera vez en Estados Unidos sobre el año 2011. La serie,  basada en la serie israelí Hatufim, contaba como Nicholas Brody (interpretado por Damian Lewis), sargento de la Marina, regresaba a su hogar después de ocho largos años desde que se le creyó desaparecido en Irak, siendo prisionero de las más terribles de las torturas.

Última actualización: 04/10/2014

Contenido relacionado