¿Qué película de cine estás buscando?

Hombre de Acero 2: ¿dirigida por George Miller?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Hombre de Acero 2: ¿dirigida por George Miller? La respuesta a continuación.

Hombre de Acero 2: ¿dirigida por George Miller?

Hace pocas semanas comenzó a merodear un rumor sugiriendo que George Miller dirigiría “Hombre de Acero 2“, y los fans del cineasta y de DC comenzaron a soñar ante tamaña posibilidad. Desafortunadamente, tenemos malas noticias para aquellos sumidos en este mar de ilusiones, ya que George Miller no dirigirá Hombre de Acero 2.

El director Australiano lo confirmó durante su reciente entrevista con Digital Spy, donde afirmó:

Han existido algunos diálogos sobre ello, pero diría que probablemente no es cierto“.

Lo realmente duro de la revelación de George Miller es la confirmación de conversaciones con Warner Bros en relación a una película DC. Miller admitió en la entrevista que, tras su extenuante trabajo en “Mad Max: Furia en la Carretera“, un proyecto de casi dos décadas, esperaba que su próxima película sea un proyecto pequeño sin efectos especiales y pocas escenas de acción. Esto llevó a la pregunta sobre los rumores de “Hombre de Acero 2.

Aunque nunca puede decirse que de este agua no beberé, porque George Miller explicó inmediatamente cómo su propuesta película de la Liga de la Justicia, la cual planeó realizar en 2009, cayó en saco roto, negándose a culpar a ningún responsable de Warner Bros. En su lugar, aseguró que se debió a problemas de impuestos con el gobierno Australiano. Esto sugiere que existen buenas vibraciones entre Miller y Warner Bros, quien también fundó “Mad Max: Furia en la Carretera“, y los cuales disponen una reputación de gran cordialidad con directores y guionistas una vez que han publicado un proyecto juntos.

Mientras tanto, George Miller también admitió que siempre se ha interesado en el género de los superhéroes, particularmente porque la mitología tras los personajes y sus mundos es muy similar a la antigua Grecia y Roma. Miller, quien admite haber crecido con los cómics DC, también tuvo tiempo para alabar el trabajo de Zack Snyder en el Universo Cinematográfico DC, sentenciando que, “Adoro su trabajo”.

Aún no sabemos cuándo será estrenada “Hombre de Acero“, pero seguro que sin la participación de George mIller el proyecto no será tan interesante.

Última actualización: 01/10/2015

Contenido relacionado