El Hobbit la Batalla de los Cinco Ejércitos: espectaculares nuevas imágenes

Publicado el 27.11.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

El Hobbit la Batalla de los Cinco Ejércitos: espectaculares nuevas imágenes por parte de Empire.

El Hobbit la Batalla de los Cinco Ejércitos: espectaculares nuevas imágenes

Warner Bros ha publicado tres nuevas imágenes de El Hobbit: la Batalla de los Cinco Ejércitos (The Hobbit: The Battle of the Five Armies). La película significará el final de la saga Hobbit, a la vez que actuará como el preludio de la otra trilogía fantástica de J.R.R. Tolkien, El Señor de los Anillos. A diferencia de las entregas anteriores, que finalizaron con puntos de máximo interés que nos dejaban con ganas de más, la tercera entrega de El Hobbit finalizará con mucha acción. Se supone que la película acabará con una secuencia de batalla de 45 minutos de duración, y nos imaginamos que no habrá nada mejor para ello que mostrar a Smaug destruyendo un pueblo al completo a base de llamaradas de fuego.

Del oscarizado director Peter Jackson llega El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, la tercera de una trilogía de películas basadas en la perdurable obra maestra El hobbit, de J.R.R. Tolkien. El hobbit. La batalla de los cinco ejércitos lleva a una conclusión épica de las aventuras de Bilbo Bolson, Thorin Oakenshield y su compañía de enanos. Después de haber recuperado su hogar de las garras del dragón Smaug, la compañía ha desencadenado, sin quererlo, una fuerza letal en el mundo. Enfurecido, Smaug desata su ardiente ira hacia los indefensos hombres, mujeres y niños de la Ciudad del Lago.

Obsesionado, por encima de todo, con su tesoro recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor para conservarlo, mientras el intento desesperado de Bilbo por hacerle entrar en razón conduce al Hobbit hacia una desesperada y peligrosa elección. Pero hay incluso más peligros por delante. El hasta ahora nunca visto archienemigo del mago Gandalf, Sauron, han enviado legiones de orcos en un sigiloso ataque a la Montaña SolitariaCuando en la oscuridad converge en la escalada del conflicto, las razas de los enanos, Elfos y hombres deben decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encuentra luchando por su vida y las vidas de sus amigos en la épica batalla de los cinco ejércitos, mientras está en juego el futuro de la tierra media“.

Tras el salto podréis ver las nuevas imágenes de El Hobbit: la Batalla de los Cinco Ejércitos. La película estará protagonizada por Ian McKellen, Martin Freeman, Richard Armitage, Evangeline Lilly, Lee Pace, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Stephen Fry, Cate Blanchett, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Ken Stott, James Nesbitt, y Orlando Bloom. El Hobbit: la Batalla de los Cinco Ejércitos se estrenará en cines el 17 de Diciembre.

hobbit 3 1hobbit 3 2

hobbit 3 3


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de El Hobbit la Batalla de los Cinco Ejércitos: espectaculares nuevas imágenes
No hay comentarios para la entrada “El Hobbit la Batalla de los Cinco Ejércitos: espectaculares nuevas imágenes”
    Deja tu comentario