¿Qué película de cine estás buscando?

El Hobbit la Batalla de los Cinco Ejércitos protagoniza las 5 portadas de Empire

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El Hobbit la Batalla de los Cinco Ejércitos protagoniza las 5 portadas de Empire para su próxima publicación.

El Hobbit la Batalla de los Cinco Ejércitos protagoniza las 5 portadas de Empire

Con El Hobbit: la Batalla de los Cinco Ejércitos (The Hobbit: The Battle of the Five Armies) en el camino de llegada a pocas semanas de su estreno, la campaña de propaganda se ha activado ya a tiempo completo. Gracias a ello, recibimos hoy cinco nuevos imágenes de la esperada película como cortesía de las cinco portadas con las que la revista Empire homenajeará el lanzamiento. Esta última entrega de la trilogía de El Hobbit dirigida por Peter Jackson disfruta del mismo aspecto que las dos anteriores, y estas imágenes no harán nada nuevo para cambiar dicha percepción, cosa de agradecer por parte de los fans de la franquicia, y algo poco agradable para aquellos que no hayan gozado con las películas anteiores.

Esta es la sinopsis oficial de El Hobbit: la Batalla de los Cinco Ejércitos:

Del oscarizado director Peter Jackson llega El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, la tercera de una trilogía de películas basadas en la perdurable obra maestra El hobbit, de J.R.R. Tolkien.

El hobbit. La batalla de los cinco ejércitos lleva a una conclusión épica de las aventuras de Bilbo Bolson, Thorin Oakenshield y su compañía de enanos. Después de haber recuperado su hogar de las garras del dragón Smaug, la compañía ha desencadenado, sin quererlo, una fuerza letal en el mundo. Enfurecido, Smaug desata su ardiente ira hacia los indefensos hombres, mujeres y niños de la Ciudad del Lago.

Obsesionado, por encima de todo, con su tesoro recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor para conservarlo, mientras el intento desesperado de Bilbo por hacerle entrar en razón conduce al Hobbit hacia una desesperada y peligrosa elección. Pero hay incluso más peligros por delante. El hasta ahora nunca visto archienemigo del mago Gandalf, Sauron, han enviado legiones de orcos en un sigiloso ataque a la Montaña Solitaria.

Cuando en la oscuridad converge en la escalada del conflicto, las razas de los enanos, Elfos y hombres deben decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encuentra luchando por su vida y las vidas de sus amigos en la épica batalla de los cinco ejércitos, mientras está en juego el futuro de la tierra media“.

El Hobbit 3: la Batalla de los Cinco Ejércitos estará protagonizada por Ian McKellen, Martin Freeman, Richard Armitage, Evangeline Lilly, Lee Pace, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Stephen Fry, Cate Blanchett, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Ken Stott, James Nesbitt, y Orlando Bloom. La entrega final de El Hobbit llegará a los cines de España y de gran parte del mundo el 17 de Diciembre.

Portadas Empire “El Hobbit: la Batalla de los Cinco Ejércitos”

hobbit cinco ejercitos empire 2

hobbit cinco ejercitos empire 3

hobbit cinco ejercitos empire 4

hobbit cinco ejercitos empire 5

hobbit cinco ejercitos empire

Última actualización: 25/11/2014

Contenido relacionado