¿Qué película de cine estás buscando?

El Hobbit la Batalla de los Cinco Ejércitos: las mejores críticas de la trilogia

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El Hobbit la Batalla de los Cinco Ejércitos: las mejores críticas de la trilogia hasta el momento.

El Hobbit la Batalla de los Cinco Ejércitos: las mejores críticas de la trilogia

La saga del cineasta Peter Jackson que adapta la obra de J.R.R. Tolkien llegará pronto a su fin con El Hobbit: la Batalla de los Cinco Ejércitos, y los críticas han comenzado a discutir los méritos de la películas en sus análisis y en la red social Twitter. Ya podemos echar un vistazo a algunas de las primeras reacciones en los medios de comunicación más prestigiosos, en su mayoría bastante positivas. De hecho, parece que la crítica “especializada” está disfrutando algo más de esta tercera entrega que las dos películas anteriores, aunque aún lejos de los resultados cosechados con la trilogía de El Señor de los Anillos.

The Guardian:

“Esta película es un apropiado broche final a una extendida serie que ha transformado el lugar de Tolkien dentro de la cultura en general.”

The Hollywood Reporter:

“La recta final de ‘La batalla de los cinco ejércitos’ posee una atmósfera cálida, amable y a veces triste que resulta agradable y que logra magnificar lo bueno y minimizar lo malo de la trilogía.”

Variety:

El resultado es a la vez el episodio más apasionante y el más rápido de la trilogía y también el más oscuro , tanto en lo visual como en términos de las fuerzas que agitan los corazones de los hombres, enanos y orcos por igual.

Time Out:

Si te está gustando ‘El Hobbit’ hasta el momento, estás de enhorabuena. Pero si esperabas, algo nuevo o diferente esta vez, un toque de emoción sincera tal vez, entonces ‘La batalla de la cinco ejércitos’ puede que te deje con las ganas.

Empire:

“Una apropiada conclusión para la trilogía de Jackson y un adiós triunfal a la Tierra Media. Ahora ya completa, ‘El Hobbit’ se erige como un digna sucesora de ‘El Señor de los Anillos’, aunque nunca salga de su sombra. “

La película está protagonizada por Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Evangeline Lilly, Lee Pace, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Stephen Fry, Cate Blanchett, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Ken Scott, James Nesbitt, y Orlando Bloom. El Hobbit: la Batalla de los Cinco Ejércitos se estrenará el 17 de Diciembre. ¿Qué esperáis de ella?

Última actualización: 02/12/2014

Contenido relacionado