El Hobbit 3 la Batalla de los Cinco Ejércitos: Espectacular póster

Publicado el 16.09.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

El Hobbit 3 la Batalla de los Cinco Ejércitos: Espectacular póster.

El Hobbit 3 la Batalla de los Cinco Ejércitos: Espectacular póster

Con el capítulo final en la trilogía Hobbit de Peter Jackson, La Batalla de los Cinco Ejércitos (The Battle Of The Five Armies), acercándose cada vez más rápido a nuestras salas de cine, Warner Bros ha publicado una espectacular nueva pieza artística en la forma de gran póster que muestra algunos de los conflictos y fuerzas que serán presentadas en la película. Echad un vistazo como cortesía de Digital Spy.

(Click aquí para ver el nuevo y espectacular póster de El Hobbit: la Batalla de los Cinco Ejércitos)

Esta es su sinopsis oficial:

Del oscarizado director Peter Jackson llega El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, la tercera de una trilogía de películas basadas en la perdurable obra maestra El hobbit, de J.R.R. Tolkien.

El hobbit. La batalla de los cinco ejércitos lleva a una conclusión épica de las aventuras de Bilbo Bolson, Thorin Oakenshield y su compañía de enanos. Después de haber recuperado su hogar de las garras del dragón Smaug, la compañía ha desencadenado, sin quererlo, una fuerza letal en el mundo. Enfurecido, Smaug desata su ardiente ira hacia los indefensos hombres, mujeres y niños de la Ciudad del Lago.

Obsesionado, por encima de todo, con su tesoro recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor para conservarlo, mientras el intento desesperado de Bilbo por hacerle entrar en razón conduce al Hobbit hacia una desesperada y peligrosa elección. Pero hay incluso más peligros por delante. El hasta ahora nunca visto archienemigo del mago Gandalf, Sauron, han enviado legiones de orcos en un sigiloso ataque a la Montaña Solitaria.

Cuando en la oscuridad converge en la escalada del conflicto, las razas de los enanos, Elfos y hombres deben decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encuentra luchando por su vida y las vidas de sus amigos en la épica batalla de los cinco ejércitos, mientras está en juego el futuro de la tierra media“.

La entrega final de la trilogía Hobbit de Peter Jackson se estrenará el 17 de Diciembre de 2014.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de El Hobbit 3 la Batalla de los Cinco Ejércitos: Espectacular póster
No hay comentarios para la entrada “El Hobbit 3 la Batalla de los Cinco Ejércitos: Espectacular póster”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
      11 Agosto 2017
    • Emoji: La película (2017)
      11 Agosto 2017
    • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
      18 Agosto 2017
    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017