¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler en Español de El Hobbit 3: la Batalla de los Cinco Ejércitos.

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Llega la hora de disfrutar del primer tráiler en español de El Hobbit 3: la Batalla de los Cinco Ejércitos.

Primer tráiler de El Hobbit 3: la Batalla de los Cinco Ejércitos.

A diferencia de otros grandes blockbusters como Los Vengadores 2: la era de Ultron, cuyo metraje mostrado en la reciente Comic-Con de San Diego tardará meses en volver a mostrarse de manera pública, Peter Jackson y su Hobbit: la Batalla de los Cinco Ejércitos sólo ha tardado un par de días en deleitarnos con el tan ansiado primer tráiler con imágenes de la película.

Este téaser tráiler, será el anticipo a un tráiler más extenso y detallado que no tardaremos mucho en ver, ya que el estreno de El Hobbit: la Batalla de los Cinco Ejércitos es cuestión de pocos meses. El espectáculo está garantizado, Peter Jackson cierra aquí toda una trayectoria embarcado en adaptar a la gran pantalla las maravillosas obras literarias de J.R.R. Tolkien. Para algunos decepcionantes pero para la inmensa mayoría indispensables para los amantes del cine de fantasía y aventuras, esta tercera entrega de El Hobbit, marca un punto y aparte en la historia del cine, marcándose en el calendario como uno de los eventos imprescindibles a los que acudir en una sala de cine en 2014.

El hobbit. La batalla de los cinco ejércitos lleva a una conclusión épica de las aventuras de Bilbo Bolson, Thorin Oakenshield y su compañía de enanos. Después de haber recuperado su hogar de las garras del dragón Smaug, la compañía ha desencadenado, sin quererlo, una fuerza letal en el mundo. Enfurecido, Smaug desata su ardiente ira hacia los indefensos hombres, mujeres y niños de la Ciudad del Lago.

Obsesionado, por encima de todo, con su tesoro recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor para conservarlo, mientras el intento desesperado de Bilbo por hacerle entrar en razón conduce al Hobbit hacia una desesperada y peligrosa elección. Pero hay incluso más peligros por delante. El hasta ahora nunca visto archienemigo del mago Gandalf, Sauron, han enviado legiones de orcos en un sigiloso ataque a la Montaña Solitaria.

Cuando en la oscuridad converge en la escalada del conflicto, las razas de los enanos, Elfos y hombres deben decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encuentra luchando por su vida y las vidas de sus amigos en la épica batalla de los cinco ejércitos, mientras está en juego el futuro de la tierra media“.

La entrega final de la trilogía Hobbit de Peter Jackson se estrenará el 17 de Diciembre de 2014.

Tráiler “El Hobbit: la Batalla de los Cinco Ejércitos”

Nuevo póster de El Hobbit 3: La batalla de los cinco ejércitos

Nuevo póster de El Hobbit 3: La batalla de los cinco ejércitos

Última actualización: 29/07/2014

Contenido relacionado