¿Qué película de cine estás buscando?

El Hobbit 3: la Batalla de los Cinco Ejércitos, Póster Oficial.

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

El Hobbit 3: la Batalla de los Cinco Ejércitos, Póster Oficial previo a la Cómic-Con.

El Hobbit 3: la Batalla de los Cinco Ejércitos, Póster Oficial.

Antes de que podamos disfrutar este Sabado del panel de la película en la Comic-Con de San Diego, Warner Bros ha publicado el primer póster oficial de El Hobbit 3: la Batalla de los Cinco Ejércitos (The Hobbit: The Battle of the Five Armies), la conclusión de la trología Hobbit del director Peter Jackson.

Este póster oficialmente define la película como “El Capítulo Definitivo“, ya que esta tercera entrega de el Hobbit nos llevará hacia una batalla fundamental para definir los futuros eventos que ya vimos en la saga de El Señor de los Anillos. Tras haber disfrutado de las dos entregas anteriores, con una espectacularidad y divertimento de primera clase, no podemos negar que este póster debutante para la Batalla de los Cinco Ejércitos tiene una apariencia espectacular. Nos anticipa una férrea batalla entre el nefasto dragón Smaug (con la voz en su versión original de Benedict Cumberbatch) y el Bardo Arquero protagonizado por Luke Evans.

Esta es la sinopsis oficial:

Después de haber recuperado su reino del Dragón Smaug, la Compañía ha desencadenado sin quererlo una fuerza inimaginable en el mundo. Un Smaug enfurecido volaba hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier vida que se encontrase allí. Obsesionado por encima de todo con su tesoro al fin recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor para atesorarlo mientras que Bilbo intenta frenéticamente hacerle ver la razón por la que el hobbit toma una decisión desesperada y peligrosa. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda aparente del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de Orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque furtivo. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deben decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos donde el futuro de la Tierra Media está en juego.

Tras el salto podéis visionar el primer póster de El Hobbit 3: la Batalla de los Cinco Ejércitos en toda su gloria, y estad muy atentos este fin de semana para informaros de todo lo que acontezca en la esperada Comic-Con de San Diego que a buen seguro estará repleta de sorpresas. La película se estrenará el 17 de Diciembre.

Póster “El Hobbit: la Batalla de los Cinco Ejércitos”

hobbit 3 batalla cinco ejercitos poster

Última actualización: 23/07/2014

Contenido relacionado