¿Qué película de cine estás buscando?

El Hobbit 3: la Batalla de los Cinco Ejércitos, primera imagen

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El Hobbit 3: la Batalla de los Cinco Ejércitos, primera imagen con Gandalf y el Bardo.

El Hobbit 3: la Batalla de los Cinco Ejércitos, primera imagen

Warner Bros ha publicado la primera imagen oficial de El Hobbit: la Batalla de los Cinco Ejércitos (The Hobbit: The Battle of the Five Armies) como anticipo de la gran presentación de la película en la Comic-Con de la próxima semana. En la conclusión de esta épica trilogía, Smaug y un ejército de Orcos descenderán la Montaña Solitaria, y elfos, hombres, y enanos deberán unirse para salvar el destino de la Tierra Media. Ya que Smaug y los orcos serán diseñados en su totalidad mediante el uso de CGI, esta imagen que os mostramos focaliza en los personajes de carne y hueso Gandalf (Ian McKellen) y Bardo (Luke Evans), cuyas caras de sorpresa presumiblemente fijan su vista en cosas que aún estarán siendo finalizadas en la post-producción.

Esta es la sinopsis oficial:

Después de haber recuperado su reino del Dragón Smaug, la Compañía ha desencadenado sin quererlo una fuerza inimaginable en el mundo. Un Smaug enfurecido volaba hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier vida que se encontrase allí. Obsesionado por encima de todo con su tesoro al fin recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor para atesorarlo mientras que Bilbo intenta frenéticamente hacerle ver la razón por la que el hobbit toma una decisión desesperada y peligrosa. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda aparente del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de Orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque furtivo. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deben decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos donde el futuro de la Tierra Media está en juego.

Os dejamos con la imagen, la película también contará en su reparto con Martin Freeman, Richard Armitage, Orlando Bloom, Evangeline Lilly, John Bell, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Benedict Cumberbatch, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Graham McTavish, Michael Mizrahi, James Nesbitt, Dean O’Gorman, Lee Pace, Mikael Persbrandt, Ken Stott, y Aidan Turner. El Hobbit 3: la Batalla de los Cinco Ejércitos se estrenará en 2D, 3D, HFR 3D, e IMAX 3D el 17 de Diciembre.

Imagen “El Hobbit: la Batalla de los Cinco Ejércitos”

hobbit cinco ejercitos

Última actualización: 17/07/2014

Contenido relacionado