El Hobbit 3: la Batalla de los Cinco Ejércitos sinopsis oficial

Publicado el 14.07.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

El Hobbit 3: la Batalla de los Cinco Ejércitos sinopsis oficial

Os traemos novedades alrededor de la última entrega de las épicas aventuras dirigidas por Peter Jackson, con la sinopsis oficial de El Hobbit: la Batalla de los Cinco Ejércitos.

A falta de pocas semanas para poder disfrutar del primer téaser tráiler de la tercera entrega del Hobbit, posiblemente coincidiendo con la Comic-Con de San Diego, Warner Bros ha hecho oficial la sinopsis de El Hobbit: la Batalla de los Cinco Ejércitos, la nueva adaptación de la obra de J.R.R. Tolkien. Es la siguiente:

Del oscarizado director Peter Jackson llega El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, la tercera de una trilogía de películas basadas en la perdurable obra maestra El hobbit, de J.R.R. Tolkien.

El hobbit. La batalla de los cinco ejércitos lleva a una conclusión épica de las aventuras de Bilbo Bolson, Thorin Oakenshield y su compañía de enanos. Después de haber recuperado su hogar de las garras del dragón Smaug, la compañía ha desencadenado, sin quererlo, una fuerza letal en el mundo. Enfurecido, Smaug desata su ardiente ira hacia los indefensos hombres, mujeres y niños de la Ciudad del Lago.

Obsesionado, por encima de todo, con su tesoro recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor para conservarlo, mientras el intento desesperado de Bilbo por hacerle entrar en razón conduce al Hobbit hacia una desesperada y peligrosa elección. Pero hay incluso más peligros por delante. El hasta ahora nunca visto archienemigo del mago Gandalf, Sauron, han enviado legiones de orcos en un sigiloso ataque a la Montaña Solitaria.

Cuando en la oscuridad converge en la escalada del conflicto, las razas de los enanos, Elfos y hombres deben decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encuentra luchando por su vida y las vidas de sus amigos en la épica batalla de los cinco ejércitos, mientras está en juego el futuro de la tierra media“.

La entrega final de la trilogía Hobbit de Peter Jackson se estrenará el 17 de Diciembre de 2014.


Publicidad


Contenido relacionado

Warning: mysql_num_fields() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/cines/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 3107

Comentarios de El Hobbit 3: la Batalla de los Cinco Ejércitos sinopsis oficial
No hay comentarios para la entrada “El Hobbit 3: la Batalla de los Cinco Ejércitos sinopsis oficial”
    Deja tu comentario