¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler final de El Hobbit 3: la Batalla de los Cinco Ejércitos

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler final de El Hobbit 3: la Batalla de los Cinco Ejércitos, el punto y final a una memorable saga.

Tráiler final de El Hobbit 3: la Batalla de los Cinco Ejércitos

El espectáculo está a punto de comenzar, bajo el título “batalla” se nos presenta el segundo y final tráiler de la tercera entrega de El Hobbit, la Batalla de los Cinco Ejércitos. Su estreno no será un estreno cualquiera, ya que presenciaremos un evento histórico al darse por concluida una de las sagas cinematográficas más épicas y célebres de todos los tiempos. Primeramente con la adaptación a la gran pantalla de la trilogía de El Señor de los Anillos y ahora con la trilogía de El Hobbit, el cineasta Peter Jackson nos ha permitido ver con nuestros ojos el mundo de fantasía creado por el genio de la literatura J.R.R. Tolkien.

El nuevo tráiler de El Hobbit es colosal, y nos aventura a la batalla final que tendrá lugar en esta última entrega. Las espadas están en todo lo alto, los fans de la franquicia ya se muerden las uñas para disfrutar de esta esperada conclusión, y las cifras recaudatorias se preparan para sufrir un vuelco con uno de los estrenos más esperados del año.

El hobbit. La batalla de los cinco ejércitos lleva a una conclusión épica de las aventuras de Bilbo Bolson, Thorin Oakenshield y su compañía de enanos. Después de haber recuperado su hogar de las garras del dragón Smaug, la compañía ha desencadenado, sin quererlo, una fuerza letal en el mundo. Enfurecido, Smaug desata su ardiente ira hacia los indefensos hombres, mujeres y niños de la Ciudad del Lago.

Obsesionado, por encima de todo, con su tesoro recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor para conservarlo, mientras el intento desesperado de Bilbo por hacerle entrar en razón conduce al Hobbit hacia una desesperada y peligrosa elección. Pero hay incluso más peligros por delante. El hasta ahora nunca visto archienemigo del mago Gandalf, Sauron, han enviado legiones de orcos en un sigiloso ataque a la Montaña Solitaria.

Cuando en la oscuridad converge en la escalada del conflicto, las razas de los enanos, Elfos y hombres deben decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encuentra luchando por su vida y las vidas de sus amigos en la épica batalla de los cinco ejércitos, mientras está en juego el futuro de la tierra media“.

La entrega final de la trilogía Hobbit de Peter Jackson se estrenará el 17 de Diciembre de 2014.

¿Estás preparado para la gran conclusión de El Hobbit 3: la Batalla de los Cinco Ejércitos?

Tráiler final “El Hobbit: la Batalla de los Cinco Ejércitos”

Última actualización: 06/11/2014

Contenido relacionado