¿Qué película de cine estás buscando?

Hitman: Agente 47 retrasa ligeramente su fecha de estreno

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Hitman: Agente 47, película basada en un famoso personaje de los videojuegos, retrasa su fecha prevista de estreno.

Hitman: Agente 47 retrasa ligeramente su fecha de estreno

Hitman: Agente 47, verá retrasada su fecha de estreno en el cine. La continuación de la primera película, en esta ocasión no estará protagonizada por el mismo actor, sino que será interpretada por Rupert Friend.

Una mala noticia, para los seguidores del videojuego y para todos aquellos a los que le gustó la primera entrega en cines.  No se han dado detalles sobre el retraso en su estreno, pero todo apunta a que se va a necesitar más tiempo en los rodajes, de ahí el ligero retraso hasta el 28 de agosto del 2015.

Según se ha informado, el actor Rupert Friend, quien forma parte del reparto de la serie Homeland, interpretará al Agente 47 de una forma mucho más precisa y detallada, con la cabeza completamente rapada y luciendo en la nuca el famoso código de barras del personaje.

El argumento, pretende hacer mayor hincapié en la historia del Agente 47, un temible asesino, del cual se conoce muy poco sobre su pasado. Hasta ahí se ha ofrecido en cuanto al argumento de la película, habrá que esperar a nuevos datos.

Por otro lado se ha confirmado también la aparición del actor Zachary Quinto, que al parecer, tendrá un papel importante en la película como espía.

Como se indica en la introducción de esta noticia, Hitman 2 no se entrenará en la gran pantalla, hasta el próximo 28 de agosto del 2015.

 

Última actualización: 15/10/2014

Contenido relacionado