¿Qué película de cine estás buscando?

Historias de Halloween: terrorífico tráiler de pesadilla

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Historias de Halloween: terrorífico tráiler de pesadilla para la noche más terrorífica del año. ¡Prepárate para pasar miedo, mucho miedo!

Historias de Halloween: terrorífico tráiler de pesadilla

Si eres de los que va tachando días en el calendario a la espera de la llegada del próximo Halloween (119 a día de hoy), probablemente te emociones bastante ante el tráiler de la próxima antología de terror “Historias de Halloween” (Tales of Halloween). La película nos aventura en una noche en la que “un suburbio de un pueblo Americano es aterrorizado por fantasmas, aliens, y asesinos en la noche de Halloween”, a través de diez segmentos dirigidos por once directores experimentados en el género de terror, incluyendo a Neil Marshall (Juego de Tronos, The Descent) y Lucky McKee (May, The Woman).

Lo que vemos en el primer tráiler de “Historias de Halloween” es prometedor. Se nos muestra una buena variedad de icónicos monstruos y personajes de Halloween, como brujas, calabazas, disfraces, y varias criaturas creadas digitalmente con un aspecto fantástico. Sin duda estamos ante una película de género creada por fans para fans. Las antologías de terror no siempre funcionan como deberían, pero Halloween es una noche fantasmal, de historias perturbadoras, asesinatos sin respuesta, y mucho terror, ideal para que un producto como este funcione a las mil maravillas. Esperemos que “Historias de Halloween” nos ofrezca tan buenos resultados y sensaciones como “Truco o Trato“.

En el reparto de Historias de Halloween encontraremos a Lin Shaye, Noah Segan, Pat Healy, Pollyanna McIntosh, Marc Senter y Kristina Klebe, a la vez que cameos de legendarios del género como Joe Dante, John Landis, Mick Garris, Stuart Gordon, Adrienne Barbeau, y Barry Bostwick.

Tráiler terrorífico de Historias de Halloween

Última actualización: 17/01/2018

Contenido relacionado