Historias de Halloween: terrorífico tráiler de pesadilla

Publicado el 15.07.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Historias de Halloween: terrorífico tráiler de pesadilla para la noche más terrorífica del año.

Historias de Halloween: terrorífico tráiler de pesadilla

Si eres de los que va tachando días en el calendario a la espera de la llegada del próximo Halloween (119 a día de hoy), probablemente te emociones bastante ante el tráiler de la próxima antología de terror “Historias de Halloween” (Tales of Halloween). La película nos aventura en una noche en la que “un suburbio de un pueblo Americano es aterrorizado por fantasmas, aliens, y asesinos en la noche de Halloween”, a través de diez segmentos dirigidos por once directores experimentados en el género de terror, incluyendo a Neil Marshall (Juego de Tronos, The Descent) y Lucky McKee (May, The Woman).

Lo que vemos en el primer tráiler de “Historias de Halloween” es prometedor. Se nos muestra una buena variedad de icónicos monstruos y personajes de Halloween, como brujas, calabazas, disfraces, y varias criaturas creadas digitalmente con un aspecto fantástico. Sin duda estamos ante una película de género creada por fans para fans. Las antologías de terror no siempre funcionan como deberían, pero Halloween es una noche fantasmal, de historias perturbadoras, asesinatos sin respuesta, y mucho terror, ideal para que un producto como este funcione a las mil maravillas. Esperemos que “Historias de Halloween” nos ofrezca tan buenos resultados y sensaciones como “Truco o Trato“.

En el reparto de Historias de Halloween encontraremos a Lin Shaye, Noah Segan, Pat Healy, Pollyanna McIntosh, Marc Senter y Kristina Klebe, a la vez que cameos de legendarios del género como Joe Dante, John Landis, Mick Garris, Stuart Gordon, Adrienne Barbeau, y Barry Bostwick.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Historias de Halloween: terrorífico tráiler de pesadilla
No hay comentarios para la entrada “Historias de Halloween: terrorífico tráiler de pesadilla”
    Deja tu comentario