¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler del reboot de “Historias de la Cripta” por M. Night Shyamalan

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Ha pasado cerca de un año desde que supimos las últimas noticias del planeado reboot para TNT de la icónica antología del terror, “Historias de la Cripta” (Tales from the Crypt), pero todo ha cambiado durante el día de hoy.

Reboot de Historias de la Cripta

Tráiler del reboot de "Historias de la Cripta" por M. Night Shyamalan

Un nuevo tráiler nos recuerda que aún se sigue trabajando en la serie, y todo parece indicar que se respetará el espíritu de la serie original. Previamente, el plan era emitir semanalmente, bloques de dos horas de género de terror, donde se intercalarían cortometrajes e historias largas, todas ellas presentadas por el gurú del terror y “Guardián de la cripta”, M. Night Shyamalan.

Historias de la Cripta” sería la gran pieza de estos bloques, y por lo que podemos ver en el tráiler la cosa promete y mucho. Piezas originales, siniestras y oscuras, y realmente sorprendentes, que se convertirá en una pieza indispensable del menú de todo amante del terror.

Aún seguimos sin fecha oficial para el estreno en TNT de “Historias de la Cripta“, pero con suerte, disfrutaremos de esta serie antología de 10 episodios a finales de este año, ¿Halloween quizás?

“Historias de la cripta” comenzó a emitirse en televisión en 1989 con la intención de revindicar el género de terror con el mismo romanticismo que lo hiciera “La dimensión desconocida” de Rod Serling en la década de los 50 y 60. Las historias eran adaptaciones de la colección de cómics de terror que la editorial EC Comics había publicado en los 50, en los que los personajes se veían enfrentados a destinos de lo más tétrico y donde cada historia era presentada por “El Guardián de la Cripta”, gran anfitrión del horror, que comentaba detalles escabrosos de cada cuento y que incluso se burlaba con ironía de los lectores.”

Última actualización: 21/02/2017

Contenido relacionado