¿Qué película de cine estás buscando?

Primer clip de vídeo de Hércules protagonizada por Dwayne Johnson

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer clip de vídeo de Hércules protagonizada por Dwayne Johnson

Ya podemos echarle un vistazo al primer clip de vídeo de Hércules protagonizada por Dwayne Johnson.

Todavía con los comentarios circulando alrededor del primer tráiler publicado, Paramount ha lanzado un clip de Hércules con nuevas imágenes. Hércules (Dwayne Johnson) y su ejército se topan con una trampa preparada por fieros guerreros con sus cuerpos pintados. Hércules se coloca su cabeza de león, declara que no tiene miedo, y luego…fin del clip.

Paramount ha comenzado con fuerza la campaña de marketing para el Hércules de The Rock, seguramente también en el fracaso monumental de la versión vista hace unos meses protagonizada por Kellan Lutz, aunque esta última era un pestiño lamentable. La visión de Ratner sobre esta leyenda Griega es bien distinta de la vista en Hércules: el origen de la leyenda, ya que aquí lo sobrenatural no tendrá cabida.

La historia toma lugar tras los famosos doce trabajos de Hércules, y le presentará “viajando con un grupo de mercenarios hasta que es contratado para entrenar a un ejército para una épica batalla.” No se han escatimado medios para que Hércules sea la versión definitiva de este personaje, con una película a la altura de la leyenda.

Hércules también cuenta en su reparto con Joseph Fiennes, John Hurt, Ian McShane, Joe Anderson, Peter Mullan, y Rufus Sewell, y se estrenará el 25 de Julio en Estados Unidos y el 12 de Septiembre en España.

Clip de vídeo “Hércules”

Última actualización: 10/04/2014

Contenido relacionado