¿Qué película de cine estás buscando?

Primeras imágenes de Dwayne Johnson como Hércules

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Primeras imágenes de Dwayne Johnson como Hércules

Por fin podemos ver las primeras imágenes de Dwayne Johnson como Hércules.

Las primeras imágenes para la película sobre Hércules que prepara el director Brett Ratner ya han sido publicadas. Para diferenciarla de la película de Hércules que fue lanzada a principios de este año, la visión de Ratner sobre esta leyenda Griega es “una revisión del clásico mito desarrollada en un mundo donde lo sobrenatural no existe.”

La historia toma lugar tras los famosos doce trabajos de Hércules, y le presentará “viajando con un grupo de mercenarios hasta que es contratado para entrenar a un ejército para una épica batalla.” Dwayne Johnson protagoniza como el epónimo “primer superhéroe”, para según sus palabras, “El objetivo número uno es realizar la versión definitiva de Hércules. Sabemos que seremos observados bajo un microscopio.” Al menos, esta versión del clásico pinta muchísimo mejor que la lamentable entrega protagonizada por Kellan Lutz meses atrás.

Os dejamos con las imágenes. La película también cuenta en su reparto con Joseph Fiennes, John Hurt, Ian McShane, Joe Anderson, Peter Mullan, y Rufus Sewell. Hércules se estrena el 25 de Julio en Estados Unidos y el 12 de Septiembre en España.

Imágenes “Hércules”

hercules dwayne johnson 2

hercules dwayne johnson

Última actualización: 24/03/2014

Contenido relacionado