¿Qué película de cine estás buscando?

El reboot de Hellboy ya tiene fecha de estreno oficial

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La próxima película sobre Hellboy, que reiniciará el universo cinematográfico del personaje, recibe como fecha oficial de su estreno en cines el mes de enero de 2019.

El reboot de Hellboy ya tiene fecha de estreno oficial

Si tenéis estrenas en Navidad, será mejor que las reservéis para el próximo estreno en cines de Hellboy, al que le queda menos de un año. El próximo 11 de enero de 2019 ha sido la fecha oficial designada para estrenar en la gran pantalla el reboot de Hellboy.

Con esta fecha escogida, de momento, Hellboy tiene todo de cara para ser un éxito mundial de taquilla, dado que no se enfrentará directamente al siempre temido en recaudación M. Night Shyamalan, ya que su película Glass (que une El protegido y Múltiple) se estrenará previsiblemente un fin de semana después.

Además, los fans del demonio rojo podrán ver todo un nuevo Hellboy, ya que como se confirmó hace un tiempo, la atmósfera que quiere aportarle el nuevo director, Neil Marshall, será mucho más terrorífica, acorde a los cómics de Mignola y las películas anteriores del director (Dog Soldiers, Descent).

Actores confirmados en la nueva Hellboy

Actores confirmados en la nueva Hellboy

Prácticamente no queda ningún elemento pendiente para que empiece el rodaje de Hellboy. Los actores están confirmados desde hace un tiempo y forman un auténtico equipo de élite interpretativa, para un próximo blockbuster de este antihéroe.

El protagonista será David Harbour, conocido recientemente por su papel en la serie Stranger Things, pero que también ha participado en importantes films, aunque quizás con papeles que pasan algo más desapercibidos como en Escuadrón Suicida, The Equalizer o James Bond: Quantum of Solace.

Su antagonista es bastante más conocida. Milla Jovovich será la rival en pantalla de Hellboy, interpretando a Nimue, la Reina de la Sangre. Les acompañan Daniel Dae Kim (Hawaii 5.0) como Ben Daimio, así como también Ian McShane como el gran soporte de Hellboy, el profesor Broom.

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado