¿Qué película de cine estás buscando?

El spinoff de Harry Potter, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, en 2016

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El spinoff de Harry Potter, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, en 2016

Ya sabemos su fecha de estreno, y tendremos en la gran pantalla el spinoff de Harry Potter, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, en 2016.

Aunque el desarrollo continúa bastante quieto alrededor del spinoff de Harry Potter, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them), parece que el proyecto sigue su curso e incluso ya tiene fecha oficial de lanzamiento.

Warner Bros ha anunciado que Animales Fantásticos se estrenará en cines el 18 de Noviembre de 2016, cinco días antes que una película aún sin título de Disney Animation y varias semanas después de Trolls, de los estudios Fox.  La película está basada en el libro homónimo de J.K. Rowling, que toma lugar en el mismo universo que Harry Potter pero que no involucra a ninguno de los personajes principales de la extremadamente popular saga literaria. Rowling se encargará de escribir el guión de Animáles Fantásticos y Dónde Encontrarlos, pero aún se desconoce quién dirigirá.

Rowling ha dicho sobre lo que será una nueva franquicia de películas: ” A pesar de centrarse en una comunidad mundial de brujas y magos donde yo he sido tan feliz durante 17 años, ‘Fantastic Beasts and Where to Find Themno es ni una precuela ni una secuela de la serie de Harry Potter, sino que será una extensión de su mágico mundo”

“Las leyes y las costumbres de esta oculta sociedad mágica serán familiares para todos aquellos que hayan leído los libros de Harry Potter o hayan visto las películas, pero la historia de Newt comenzará en Nueva York, 70 años antes que Harry se pusiera en marcha”.

Última actualización: 14/05/2014

Contenido relacionado