¿Qué película de cine estás buscando?

Harrison Ford habla sobre “Blade Runner 2”

ActoresPróximamente

Publicado el en Cines.com por

Harrison Ford habla sobre "Blade Runner 2"

Cuando el rumor parecía un poco apagado, Harrison Ford habla sobre “Blade Runner 2” y enciende la ilusión de todos aquellos que quieren ver la secuela de esta obra maestra en la gran pantalla.

El director Ridley Scott parece estar en un momento de su vida donde podría rescatar y poner al día algunas de sus obras más reconocidas, empezando con la pseudo precuela de Alien, “Prometheus“. El director reveló que estaba trabajando en una secuela de su obra maestra de 1982 y oda a la grandeza de la ciencia ficción, “Blade Runner”, y el pasado año el guionista de este clásico, Hampton Fancher, se mostró dispuesto a subirse al barco y escribir un nuevo guion que transcurriría varios años después de la primera película.

Sin embargo, los rumores sobre “Blade Runner 2” han estado bastante parados en los últimos meses, ya que Ridley ha estado bastante ocupado con el rodaje de “El Consejero” y ahora se encuentra ataviado en la producción de su épica película bíblica “Exodus“, que comenzará a rodarse el próximo año con Christian Bale y Joel Edgerton como protagonistas.

Mientras que “Blade Runner 2” podría o no realizarse, parece que Harrison Ford si ha tenido ya conversaciones con Scott para volver a protagonizar el papel de “Deckard” si la película llegara a ver la luz.

Los rumores sobre la participación de Ford en esta posible secuela no son nuevos, pero hasta el día de hoy siempre han sido rápidamente negados. Ahora el propio actor en una entrevista a IGN, es quien ha confirmado esos diálogos con Scott.

“Si, hemos estado hablando sobre ello…Admiro mucho a Ridley como persona y como director, y yo sería muy feliz de trabajar con él de nuevo para llevar más lejos su historia”. Han sido las palabras de Ford.

Claramente parece que Harrison Ford está más que predispuesto a participar si Scott decide finalmente embarcarse en la secuela de “Blade Runner”, pero el director, de 75 años de edad, estará probablemente bastante ocupado para la mayor parte del próximo año con la producción y post-producción de “Exodus”, por lo que todavía tendríamos que esperar bastante.

Os dejamos el vídeo de la entrevista.

Harrison Ford habla sobre “Blade Runner 2”

Última actualización: 08/10/2013

Contenido relacionado