¿Qué película de cine estás buscando?

Harrison Ford en Los Mercenarios 3 y Bruce Willis fuera

ActoresPróximamente

Publicado el en Cines.com por

Harrison Ford en Los Mercenarios 3 y Bruce Willis fuera

Harrison Ford en Los Mercenarios 3 y Bruce Willis fuera, salta la gran bomba para la tercera parte de la película que ha resucitado a gran parte de los héroes de acción de los 70-80-90.

Sylvester Stallone ha hecho público hoy mismo de su cuenta personal de Twitter que Bruce Willis está fuera de la película, pero Harrison Ford está ahora dentro de ella. No está claro si Ford seguirá con el mismo personaje que protagonizada Willis, el Señor Iglesia, o si él encarnará a un nuevo personaje, se habla de que podría ser el presidente de los Estados Unidos, pero Stallone ha dejado claro que “ha estado esperando años para esto”, trabajar con Ford.

Stallone siguió el anuncio con otro tweet que parecía apuntar directamente a Willis: “CODICIOSO Y PEREZOSO…UNA FÓRMULA SEGURA PARA FRACASAR EN TU CARRERA”. El director de Red Hill, Patrick Hughes, será el encargado de dirigir esta secuela, con un reparto que incluye a Jackie Chan, Nicolas Cage, Wesley Snipes, Kellan Lutz y Milla Jovovich entre otros muchos, que se deben hacer oficiales en las próximas semanas. Como villano estará nada más y nada menos que Mel Gibson.

La producción de los Mercenarios 3 empezará en breve, en Bulgaria, y la película se estrenará en Estados Unidos el 15 de Agosto de 2014.

 

Última actualización: 06/08/2013

Contenido relacionado