¿Qué película de cine estás buscando?

Harrison Ford se une al drama romántico The Age of Adaline

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Harrison Ford se une al drama romántico The Age of Adaline"

La veteranía es un grado y Harrison Ford se une al drama romántico The Age of Adaline.

Harrison Ford es el último en unirse al nuevo drama romántico que prepara el estudio Lionsgate, bajo un guion escrito por J. Mills Goodloe y Salvador Paskowitz, con revisiones efectuadas por Allison Burnett.

The Age of Adaline” será dirigida por Lee Toland Krieger (The Vicious Kind). La historia seguirá “la milagrosa vida de una chica de 29 años llamada Adaline, quien dejará de envejecer después de recuperarse de un accidente que la dejó muy cercana a la muerte. Alrededor del curso de la vigésima centuria, se embarcará en una épica, pero aislada travesía alrededor del mundo, guardando bajo llave su secreto, hasta que se encuentra con un hombre que alterará su vida para siempre.

Ford interpretará el papel de William en “The Age of Adaline”, quien también contará en su reparto con Blake Lively (Gossip Girl) y Ellen Burstyn (Requiem por un sueño). La fotografía principal se espera que comience en el próximo mes de Marzo.

Estas fueron las palabras del presidente de Lakeshore Entertainment, Gary Lucchesi, referentes a la contratación de Harrison Ford:

Estamos muy emocionados de poder trabajar con Harrison Ford. Es uno de los más grandes actores de nuestros tiempos, y será perfecto para el papel de William en “The Age of Adaline.

Última actualización: 15/01/2014

Contenido relacionado