Harrison Ford gravemente herido tras un accidente con su avioneta

Publicado el 06.03.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Harrison Ford gravemente herido tras un accidente con su avioneta de consecuencias desastrosas.

Harrison Ford en estado crítico tras un accidente con su avioneta

El protagonista de “Indiana Jones”, Harrison Ford, ha sido trasladado de urgencia al hospital tras su accidente de avioneta en el Penmar Golf Course cerca del Aeropuerto de Santa Mónica, según ha reportado NBC News.

La avioneta privada de Ford acababa de despegar del aeropuerto, y el Departamento de Bomberos de Los Ángeles reportó que sólo se encontró en el accidente a un hombre adulto.

Ninguna de las personas que en ese momento se encontraban en el Aeropuerto han resultado dañadas, pero reportes desde el lugar aseguran que Ford sufrió un grave golpe en su cabeza. El actor disponía de una avioneta de entrenamiento de la Segunda Guerra Mundial.

“El motor se ahogó”, comentó Geoff Erwin (una de las personas responsables del lugar) y luego la avioneta se estrelló contra el campo de golf, muy cerca del perímetro. La avioneta, con capacidad para dos pasajeros, se estrelló causando un sonoro rugido. Un vecino cercano que fue entrevistado en la escena del accidente aseguró haber visto claramente el suceso. El piloto sobrevivió al accidente de avioneta y sus piernas aún se movían, afirmó esta persona, aunque sangraba de forma visible cuando los bomberos consiguieron sacarle entre los restos de metal.

Ford, de 72 años, es mayormente conocido por sus papeles como Han Solo en las películas de “Star Wars” y como el Doctor Jones en las películas de “Indiana Jones”. Ford recientemente volvió a interpretar su rol como Han Solo para la próxima “Star Wars: Episodio VII: El Despertar de la Fuerza“, la cual podremos disfrutar a finales de este mismo año.

El actor fue nominado al Oscar como mejor actor por su trabajo en “Único Testigo“, y ha sido nominado para múltiples Globos de Oro.

Seguiremos informando con todas las novedades al respecto, pero de momento lo mejor que podemos hacer es esperar que la salud del actor mejore y todo se quede en un gran susto.

harrison ford accidente 2

Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Harrison Ford gravemente herido tras un accidente con su avioneta
No hay comentarios para la entrada “Harrison Ford gravemente herido tras un accidente con su avioneta”
    Deja tu comentario