¿Qué película de cine estás buscando?

Hanz Zimmer intimidado por la banda sonora de Superman de John Williams

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Hanz Zimmer intimidado por la banda sonora de Superman de John Williams, o por lo menos eso es lo que deducimos de sus palabras en una reciente entrevista en la CNN.

“Para Superman, era solo una simple cuestión para mí. ¿Qué hace falta para convertirse en un buen hombre? ¿Para ser bueno? ¿Y que significa eso en una sociedad más y más compleja como la nuestra? ¿Alguno de esos valores aún se corresponden con nosotros?

“Yo pasé tres meses simplemente postergando el trabajo sin ni siquiera comenzarlo, porque estaba tremendamente intimidado: ‘Dios mío, estoy siguiendo los pasos de John Williams.”

No nos cabe duda que el inconmensurable trabajo de John Williams tras su banda sonora original de Superman posiblemente nunca se verá superado, siquiera igualado, pero Zimmer tiene un bagaje más que extenso y fructífero como para poder estar más que tranquilos en esta nueva película, con bandas sonoras como la de Marea Roja, Gladiator, El último Samurai o El rey León.

Superman: El Hombre de Acero parece que de una vez por todas hará verdadero honor al personaje, de una forma más oscura y más cercana a lo ya visto en la trilogía del Caballero Oscuro de Batman de Christopher Nolan que ejercerá en esta nueva Superman en labores de producción.

Se le espera el 14 de Junio del 2013 en Estados Unidos y en España una semana después.

 

Hanz Zimmer intimidado por la banda sonora de Superman de John Williams

 

Última actualización: 07/04/2013

Contenido relacionado