Hans Zimmer trabajará en la banda sonora de Batman Vs Superman

Publicado el 04.11.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Hans Zimmer será el encargado de realizar la banda sonora de la esperada Batman Vs Superman.

Hans Zimmer trabajará en la banda sonora en Batman Vs Superman

Estamos ante una muy buena noticia y es que, se ha confirmado que Hans Zimmer, estará al frente de la banda sonora de Batman Vs Superman, película basada en los dos personajes más famosos de DC Comics y, porque no, del mundo de los superhéroes también.

Zimmer no estará solo en esta nueva andadura, ya que también se ha confirmado la presencia de Junkie XL, que realizará la música de las escenas de Batman, mientras que Zimmer trabajará en las escenas en las que aparezca Superman. Una mezcla de estilos que esperan crear contrastes diferentes para ambos superhéroes.

Hay que destacar que no es la primera vez que estos artistas trabajan en equipo, ya lo habían hecho antes en otras películas, concretamente en, “Origen”, “El Caballero Oscuro: La leyenda renace“, “The Amazing Spiderman 2“, y “El Hombre de Acero”. Por todo ello, el resultado en un principio parece estar más que garantizado y seguro que no defraudará a las legiones de fans de los superhéroes.

El estreno de la película está previsto para el 26 de marzo del año 2016 y contará con un reparto bastante amplio, formado por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Jena Malone, Holly Hunter y Scoot McNairy.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Hans Zimmer trabajará en la banda sonora de Batman Vs Superman
No hay comentarios para la entrada “Hans Zimmer trabajará en la banda sonora de Batman Vs Superman”
    Deja tu comentario