¿Qué película de cine estás buscando?

Mads Mikkelsen volverá como Hannibal en la confirmada tercera temporada

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Mads Mikkelsen volverá como Hannibal en la confirmada tercera temporada

Mads Mikkelsen volverá como Hannibal en la confirmada tercera temporada por parte de la NBC.

¡Regocijaros fans de Hannibal! El creador de la hipnótica, y retorcida serie dramática Hannibal, Bryan Fuller, volverá para una tercera temporada, como acaba de confirmar TV Line. Pese a que la serie tiene una apasionada base de seguidores y es todo un éxito desde el punto de vista de la crítica, los índices de audiencia para este terrorífico drama se han mantenido increíblemente bajos gracias al despropósito de la NBC al colocar su emisión la noche de los Viernes. Dicho esto, se clasifica como el drama más joven a las 10 de la noche en ABC, CBS, o NBC, haciendo de su audiencia un importante reclamo para los anunciantes. Esperamos que la cadena pueda encontrar una mejor franja horaria el próximo año para la serie, ya que la visión de negocio al colocarla en la parrilla durante los Viernes no tiene ningún sentido.

Mad Mikkelsen nos ofrece un excelente trabajo cada semana como el personaje principal, el Doctor Hannibal Lecter, y la serie se dibuja como la que más talento visual y cinematográfico demuestra de la televisión.

Como Fuller ha afirmado, la naturaleza literaria de la serie no está hecha para todo el mundo, pero confía plenamente en el punto de vista único que este material propone y que se diferencia de todo lo que puede verse en televisión en la actualidad. Nunca dejará de ser una serie particular en cuanto a la audiencia, pero con potencial de conseguir mejores niveles de espectadores siempre que se cambie su emisión de la noche de los Viernes. Es de agradecer el sentimiento de confianza de la NBC para renovar el show por una tercera temporada, y estamos ansiosos por ver que tiene Fuller para nosotros a partir de ahora.

Fuller no ha dudado en afirmar que ya tiene en su cabeza el mapa completo de la serie al completo, y ha confirmado previamente que pretende traernos la línea argumental del Dragon Rojo en la cuarta temporada, por lo que esperamos que la audiencia suba varios enteros el próximo año. Pero por el momento, los fans de la carne humana y de Hannibal pueden estar tranquilos durante un año más.

Última actualización: 09/05/2014

Contenido relacionado