¿Qué nos espera en la tercera temporada de Hannibal?

Publicado el 07.07.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Según declaraciones de Fuller, la tercera temporada de Hannibal será frankenstiniana.

Son muchas las ganas de volver a ver al caníbal más famoso de la ficción, ahora triunfando en la pequeña pantalla. Ya queda menos para que podamos disfrutar de la tercera temporada de Hannibal.

3ª Temporada de Hannibal

Se estrenó hace poco más de un año y desde entonces no ha parado de cosechar entretenimiento y éxitos con sus dos temporadas existentes. Esta segunda sobretodo, dejó el listón muy alto con un final de temporada de infarto. Se pudo comprobar como el nivel de la serie aumentaba cada capítulo hasta llegar a su punto más alto con el final de temporada, que muchos consideran que podría haber servido incluso como final de la serie.

En esta tercera temporada su creador, Bryan Fuller, ha hecho unas declaraciones donde afirma que: “La tercera temporada va a ser muy divertida porque va a tener un montón de elementos de las novelas de Hannibal Rising (Hannibal: El origen del mal, en España) y Hannibal” Además añade que “mi esperanza es realizar una historia completamente diferente de Hannibal Lecter en esta temporada. Y Además, introducir en el universo de la serie, de manera única, a grandes personajes como Francis Dolarhyde y Lady Murasaki

Bryan Fuller también ha querido recalcar el hecho de que “va a cambiar de forma significativa el origen de Hannibal respecto a la novela Hannibal Rising” Este hecho es importante para todos aquellos seguidores que conozcan la historia de Hannibal Lecter, que luego no haya sorpresas ni nos llevemos las manos a la cabeza con las licencias que ya el mismo Fuller a confirmado.

Mads Mikkelsen volverá a ser Hannibal una temporada más

Sin duda será una temporada muy interesante de seguir, ya que hay mucha curiosidad por ver como Bryan Fuller pretende mezclar estas dos novelas que serán la base de esta nueva y esperada temporada. Además tal como Fuller comenta “va a ser divertido combinar las dos novelas en una especie de temporada frankenstiniana

En resumen, Hannibal es una serie arriesgada en todos los sentidos, tanto por las escenas, como diálogos, como por el argumento en sí. Y es que, lo que más llama la atención de la serie es la capacidad de mostrar escenas totalmente desagradables a la vista pero que a la vez parezca arte, esta combinación es un hecho muy enfermizo y retorcido. Es por eso que estamos impacientes por ver que nuevas escenas y tramas nos deparará esta nueva temporada, en la que volveremos a disfrutar con un inquietante Mads Mikkelsen dando vida a un Hannibal que nada tiene que envidiar al interpretado en su día por Anthony Hopkins en el Silencio de los corderos.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de ¿Qué nos espera en la tercera temporada de Hannibal?
No hay comentarios para la entrada “¿Qué nos espera en la tercera temporada de Hannibal?”
    Deja tu comentario