Publicidad

El guion de “Triplets” en marcha

Publicado el 29.10.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+3Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

El guion de "Triplets" en marcha

El guion de “Triplets” en marcha, en lo que será la continuación directa de “Los gemelos golpean dos veces”.

Mientras que el retorno de Arnold Schwarzenegger al cine ha sido bastante más duro de lo que el esperaba, el actor tiene varios proyectos en cartera que intentarán resucitar a algunos de sus anteriores personajes. Uno de estos proyectos es una secuela de “Los gemelos golpean dos veces”, comedia del año 1988, protagonizada por Schwarzenegger y Danny DeVito, y que ahora se llamará “Triplets”. La intención es reunir a Schwarzenegger y DeVito con su hermano perdido, interpretado por Eddie Murphy. El año pasado Josh Gad y Ryan Dixon fueron contratados para encargarse del guion para la película, pero las noticias sobre el proyecto han estado bastante paradas desde entonces. Sin embargo, mientras se encargaba de la promoción de su último proyecto, “Frozen“, Gad ha prometido actualizar la información sobre “Triplets” y habló del tono del nuevo guion respecto a la película original.

“Nosotros reverenciamos la original, pero necesitamos hacer cambios. Como es necesario, será muy modernizada. Les llevaremos a un nuevo mundo ya que el género cómico ha cambiado muchísimo en los últimos 20 años.” “Si tu vieras “Los gemelos golpean dos veces” y fuera estrenada ahora como una película actual, pensarías, “Es bastante rara”, por lo que honoramos y respetamos la idea original, pero tenemos que llevarla a un nuevo nivel.”

Arnold confirmó que había recibido un primer guion con mucho entusiasmo, y ya se trabaja en un segundo borrador. No se ha dado una fecha estimado para una posible producción, pero Schwarzenegger no está a falta de proyectos por el momento. Acaba de terminar de rodar la película zombie “Maggie“, un nuevo papel en “Los Mercenarios 3” y a principios del próximo año le veremos en el thriller de David Ayer “Sabotage“.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de El guion de “Triplets” en marcha
No hay comentarios para la entrada “El guion de “Triplets” en marcha”
Deja tu comentario