¿Qué película de cine estás buscando?

La guerra del planeta de los simios: Desvelado el nuevo e impactante tráiler

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Twentieth Century Fox ha publicado el nuevo tráiler de La guerra del planeta de los simios, esperada tercer parte del reboot sobre la mítica saga de ciencia ficción.

La guerra del planeta de los simios: Desvelado el nuevo e impactante trailer

Una de las películas más esperadas del verano es sin duda La guerra del planeta de los simios. La tercera parte del aclamado por crítica y público reboot de la saga de El planeta de los simios se estrenará el 14 de Julio en España. Situada algunos años después de los hechos narrados en El amanecer del planeta de los simios, promete ser un cierre épico a la batalla entre humanos y simios por el dominio del planeta. Matt Reeves repite como director de esta tercera parte tras su buena labor en la anterior entrega de la serie, mientras que la principal novedad en el reparto es el fichaje de Woody Harrelson para encarnar al líder de los humanos. Andy Serkis repetirá por supuesto en el papel de Cesar, por el que se llegó a pedir en la primera parte que se le tuviera en cuenta para el Oscar a mejor actor ha pesar de ser un personaje creado a partir de captura de movimiento.

Las dos primeras partes recaudaron en total casi 1.200 millones de dólares en todo el mundo, por lo que se espera que La guerra del planeta de los simios compita con los grandes blockbusters del verano por el título honorífico de película más taquillera del verano.

Nuevo tráiler de La guerra del planeta de los simios (War for the Planet of the Apes)

Última actualización: 13/01/2018

Contenido relacionado