¿Qué película de cine estás buscando?

La Guerra del Planeta de los Simios: regresos confirmados

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La Guerra del Planeta de los Simios: regresos confirmados para la esperada secuela.

La Guerra del Planeta de los Simios: regresos confirmados

En “El Amanecer del Planeta de los Simios“, vimos como César se convirtió en un poderoso líder, a la vez que en marido y padre. Por lo que no sorprende que Judy Greer haya confirmado su regreso para “La Guerra del Planeta de los Simios“, con la intención de repetir su papel como Cornelia, la pareja de César.

The Hollywood Reporter informa que Greer, tras participar en “Tomorrowland“, “Jurassic World“, y “Ant-Man“, ha confirmado oficialmente su regreso para la secuela que llegará en 2017. Otro de los regresos será el de Karin Konoval, la actriz que interpreta a Maurice, persona de confianza de César y miembro de su círculo más cercano. La nota de casting también menciona que la producción de la película inició oficialmente la pasada semana.

Mientras que “La Guerra del Planeta de los Simios” mantiene ocultos los detalles de su trama, sí que podemos encontrar algunas pistas para ir abriendo boca. Traer de vuelta a Greer y Konoval para dar vida a sus respectivos personajes mantiene el estatus quo en el mundo de los simios. Cuanto menos, sabemos que cuando veamos a Andy Serkis llevar a cabo su trabajo de captura de movimientos en la secuela de “El Amanecer del Planeta de los Simios“, lo hará acompañado de caras conocidas.

Con Woody Harrelson contratado para interpretar a un villano conocido simplemente como “Coronel“, “La Guerra del Planeta de los Simios” parece no querer desmarcarse en demasía de la anterior entrega. Por lo que aunque no deberíamos esperar que Cornelia u otros simios hablaran, sí que podríamos escuchar a través de ellos algunas palabras simples y sílabas. El título de “La Guerra del Planeta de los Simios” es la clave para imaginarnos qué esperar en la próxima entrega dirigida por Matt Reeves, indicando que el conflicto acaba de comenzar, o que se ha generado hace algún tiempo.

La Guerra del Planeta de los Simios” (War For The Planet Of The Apes) alzará las armas el 14 de Julio de 2017.

Última actualización: 23/10/2015

Contenido relacionado