¿Qué película de cine estás buscando?

Guerra Mundial Z 2: David Fincher y Brad Pitt, juntos de nuevo

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Después de muchos rumores, cambios en la dirección, posibles cancelaciones …. Paramount Pictures ha confirmado, a través de Variety, que David Fincher dirigirá Guerra Mundial Z 2.

Guerra Mundial Z 2: David Fincher y Brad Pitt, juntos de nuevo

Muy lejos quedan los días en los que esperábamos que Guerra Mundial Z 2 se estrenara en el verano de 2017 bajo la dirección de J.A. Bayona, quien finalmente abandono el proyecto por supuestos problemas de agenda. No tan lejos quedan los días en los que incluso temimos que la esperada secuela fuera definitivamente cancelada. Por suerte, el proyecto vuelve a ver la luz con el anuncio de Paramount Pictures en el que confirma a David Fincher como director de World War Z 2, que volverá a estar protagonizada por Brad Pitt.

Seven, El club de la lucha, Bejamin Button y ahora Guerra Mundial Z 2 … ¿peliculón a la vista?

En esta ocasión los fuertes rumores que apuntaban a que Pitt, productor también de la película, había establecido contactos con Fincher para que fuera el encargado de llevar a cabo el proyecto han sido confirmados. Noticia que además eleva el hype, ya de por si alto, hasta límites estratosféricos, ya que Guerra Mundial Z 2 supondrá la cuarta película en la que Fincher dirigirá a Pitt tras las magníficas Seven, El club de la lucha y El misterioso caso de Banjamin Button.

Seguiremos atentos a las noticias sobre el rumbo que tomará la historia, toda una incógnita teniendo en cuenta que ya la primera parte, dirigida por Marc Foster, no respeto gran parte de la obra original de Max Brooks, algo que no le supuso un problema para ser todo un éxito en taquilla recaudando más de 540 millones de dólares.

Para los más frágiles de memoria, os dejamos con el espectacular tráiler de Guerra Mundial Z (World War Z).

Tráiler en Español de Guerra Mundial Z

Última actualización: 27/04/2017

Contenido relacionado