¿Qué película de cine estás buscando?

Guerra Mundial Z 2: posible fecha de estreno y director de la segunda parte

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La segunda parte de “Guerra Mundial Z” tenía previsto su estreno inicial para el 9 de Junio de 2017, con el regreso de Brad Pitt en el papel protagonista. Sin embargo, la película sufrió un retraso indefinido tras el abandono del proyecto de J.A. Bayona para dirigir “Jurassic World 2“. Un nuevo reporte de Variety indica que “Guerra Mundial Z 2” sigue su camino, y podría ser dirigida por David Fincher.

Guerra Mundial Z 2: posible fecha de estreno y director de la segunda parte

Brad Pitt y David Fincher han trabajado en múltiples ocasiones juntos con anterioridad. La pareja trabajó en “Seven“, “El club de la lucha“, y “El Misterioso Caso de Benjamin Button“. Fincher también es conocido por sus aclamadas películas “Perdida“, “La Red Social“, “Millenium” y “Zodiac“.

Estaríamos ante la primera secuela dirigida por Fincher en muchos años. De hecho, la única secuela dirigida por él fue “Alien 3“, recibida de forma pobre por crítica y público. Pero los grandes problemas de “Alien 3” se originaron en los múltiples guiones y los múltiples cambios de director hasta la elección de Fincher.

La primera “Guerra Mundial Z“, dirigida por Marc Foster, pudo no respetar fielmente la obra original escrita por Max Brooks, con múltiples problemas a lo largo de su rodaje, pero probó ser un éxito masivo con una recaudación mundial de 540 millones de dólares.

Dadas las pocas similitudes de la película con la novela, desconocemos hacia donde se dirigirá la secuela en lo que respecta la historia y sus personajes. Pero si Brad Pitt está de vuelta, posiblemente continuemos desde donde finalizó la primera película, con los humanos descubriendo que los zombis no atacan a los enfermos.

Si Fincher firma su contrato y “Guerra Mundial Z 2” inicia su producción, se especula que el retraso podría ser de un año, llevándonos a su estreno en 2018.

Última actualización: 15/09/2016

Contenido relacionado
Comentarios de: Guerra Mundial Z 2: posible fecha de estreno y director de la segunda parte
  • dana - jueves, 19 de enero de 2017

    ojala siga con brad pit