¿Qué película de cine estás buscando?

Star-Lord y Drax protagonizan los nuevos pósters de Guardianes de la Galaxia

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Star-Lord y Drax protagonizan los nuevos pósters de Guardianes de la Galaxia

Star-Lord y Drax protagonizan los nuevos pósters de Guardianes de la Galaxia, y podéis verles al final de esta noticia.

Durante los últimos días, hemos recibidos diversos pósters de Guardianes de la Galaxia protagonizados por Rocket (con la voz de Bradley Cooper), Groot (con la voz de Vin Diesel), y Gamora (Zoe Saldana). Hoy, los otros dos Guardianes, Star-Lord (Chris Pratt) y Drax (Dave Bautista) son los ejes principales de estos nuevos pósters de los protagonistas de la película. Para aquellos que no lo sepan, Star-Lord (aka Peter Quill) es un ladrón que nació en la Tierra, y Drax está en un estado salvaje tras el asesinato de su familia. Los dos personajes lucen espectacular, sobre todo Drax, con un cuerpo marcado por unas llamativas marcas en su piel.

Una épica aventura espacial llena de acción de Marvel, Guardianes de la Galaxia expande el Universo Cinematográfico de Marvel hacia el cosmos, donde un aventurero y temerario Peter Quill se encuentra a sí mismo como objeto de un implacable cazarrecompensas después de que robase una misteriosa orbe codiciada por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan todo el universo. Para evitar al siempre persistente Ronan, Quill es forzado a entrar en una incómoda tregua con un cuarteto de dispares inadaptados: Cohete, un mapache pistolero; Groot, un humanoide en forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora; y el movido por la venganza Drax el Destructor.

El 14 de Agosto tendremos a Guardianes de la Galaxia en 3D y 2D en los cines de España, y también contará entre sus protagonistas con Lee Pace, Karen Gillan, Glenn Close, Benicio del Toro, Djimon Hounsou, Michael Rooker, John C. Reilly, y Peter Serafinowicz.

Vía Fandango.

Pósters “Guardianes de la Galaxia

guardianes galaxia drax

guardianes galaxia star lord

Última actualización: 11/06/2014

Contenido relacionado