¿Qué película de cine estás buscando?

Guardianes de la Galaxia 2: el papel de Sylvester Stallone

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Guardianes de la Galaxia 2: el papel de Sylvester Stallone al descubierto.

Guardianes de la Galaxia 2: el papel de Sylvester Stallone

Los detalles sobre la producción de “Guardianes de la Galaxia 2” siguen siendo escasos, pero todos los rumores apuntan a la incorporación de nuevos personajes. Según diferentes reportes, Sylvester Stallone será uno de los Saqueadores en la próxima película Marvel, mientras que Elizabeth Debicki interpretará a Ayesha.

Los Saqueadores son un grupo interestelar de ladrones, contrabandistas, y piratas que se alían con los Guardianes de la Galaxia. Están liderados por Yondu Udonta, el hombre que cuidó de Peter Quill en su niñez. Aunque la participación de Stallone como uno de los Saqueadores no está confirmada, sí que parece probable que disponga de más diálogos y escenas que los demás miembros del grupo.

Aparte de Stallone, la web informa que Elizabeth Debicki interpretará el rol de Ayesha, aka Kismet, o Paragon, la cual fue llevada a la vida en un laboratorio a manos del Enclave, un grupo de científicos. Uno de sus objetivos será encontrar a su creador. Sus poderes incluyen la manipulación de las energías cósmicas, mantenerse siempre joven, y volar.

Con los nuevos miembros que se incorporarán al reparto de “Guardianes de la Galaxia 2”, podemos esperar que esta película Marvel nos ofrezca aún más diversión, a la vez que un mayor uso de la magia.

En la versión cómic de Ayesha, el Enclave busca la ayuda del Doctor Extraño para controlar las creaciones potencialmente peligrosas. Pero la magia del Doctor Extraño falló a la hora de detener a Ayesha.

Si realmente vemos a Ayesha en la próxima “Guardianes de la Galaxia 2”, es muy probable que Doctor Extraño haga una aparición estelar en la misma.

Guardianes de la Galaxia 2” llegará a los cines el 28 de Abril de 2017.

Última actualización: 11/04/2016

Contenido relacionado