¿Qué película de cine estás buscando?

Guardianes de la Galaxia 2: ¿con referencias a Spider-Man?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Guardianes de la Galaxia 2: ¿con referencias a Spider-Man? La respuesta, a continuación.

Guardianes de la Galaxia 2: ¿con referencias a Spider-Man?

Los fans Marvel quedaron enamorados por la comedia y las buenas vibraciones aportadas por “Guardianes de la Galaxia“. El trabajo de James Gunn fue fantástico a la hora de adaptar al cine los cómics de los años 60 de “Guardianes de la Galaxia“, sólo conocidos por los Marvelitas más entusiastas, pero consiguiendo una de las películas Marvel mejor valoradas en todo su universo cinematográfico.

Ahora, los fans se encuentran rodeados de rumores y algunas pistas sobre “Guardianes de la Galaxia 2“, algunas aportadas por el propio Gunn.

Lo que a buen seguro nadie puede cuestionar es el entusiasmo de James Gunn a la hora de trabajar en las películas de “Guardianes de la Galaxia”. Incluso antes del estreno de la primera entrega en 2014, Gunn publicitó la misma activamente, y ahora que “Guardianes de la Galaxia 2” se acerca, el director no tiene intención de parar con sus atractivas publicaciones a través de las redes sociales.

Durante las últimas semanas, Gunn ha publicado diferentes imágenes de los storyboards del film desde su página de Facebook para delicia de los fans. El director responde incluso los comentarios de algunos fans en la página, incluyendo uno de ellos que preguntó al cineasta por su favorito personaje DC (su respuesta fue Batman). El amor y admiración es mutuo entre Gunn y los marvelitas, por lo que el director complace a sus seguidores con pistas sobre “Guardianes de la Galaxia“.

Previamente, el director desveló la aparición del alien Mantis en uno de sus storyboards, un personaje que muchos creen será interpretado por Pom Klementieff. Pero ahora, Gunn juega con un posible crossover con “Spider-Man: Homecoming

Según una información publicada por Movie Web, el director publicó en Instagram una imagen de sí mismo junto al director de la nueva película de Spider-Man, Jon Watts, en el set de rodaje de “Guardianes de la Galaxia 2“. Aunque podemos estar ante una simple visita entre amigos, algunos fans sueñan con la posible participación de Spider-Man en el Universo Cósmico Marvel, en esta ocasión junto a Star Lord y compañía.

Última actualización: 03/05/2016

Contenido relacionado