¿Qué película de cine estás buscando?

Rocket y Groot protagonizan el nuevo póster de Guardianes de la Galaxia

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Rocket y Groot protagonizan el nuevo póster de Guardianes de la Galaxia

Rocket y Groot protagonizan el nuevo póster de Guardianes de la Galaxia, y podéis verlo al final de esta noticia.

Siguiendo a los convulsos momentos vividos tras el abandono de Edgar Wright de Ant-Man y la subsecuente búsqueda de director (finalmente siendo elegido Peyton Reed), Marvel intenta volver a la normalidad con una semana dedicada a nuevos pósters de Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy). Cada día vamos a poder ver un nuevo póster con alguno de los protagonistas de la aventura de ciencia ficción dirigida por James Gunn, y hoy les toca el turno a Rocket Raccoon y Groot. Juzgando por esta imagen y por lo visto de ambos en los tráilers publicados hasta la fecha, estos dos personajes animados no serán un hueso fácil de roer para aquellos que osen enfrentarse a ellos. Rocket es llevado a la vida bajo la voz de Bradley Cooper, mientras que Vin Diesel hará variaciones de la palabra “Groot” para el árbol gigante.

Una épica aventura espacial llena de acción de Marvel, Guardianes de la Galaxia expande el Universo Cinematográfico de Marvel hacia el cosmos, donde un aventurero y temerario Peter Quill se encuentra a sí mismo como objeto de un implacable cazarrecompensas después de que robase una misteriosa orbe codiciada por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan todo el universo. Para evitar al siempre persistente Ronan, Quill es forzado a entrar en una incómoda tregua con un cuarteto de dispares inadaptados: Cohete, un mapache pistolero; Groot, un humanoide en forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora; y el movido por la venganza Drax el Destructor.

La película también contará en su reparto con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Karen Gillan, Djimon Hounsou, Benicio del Toro, Glenn Close, John C. Reilly, Michael Rooker, Peter Serafinowicz, y Josh Brolin como Thanos. Guardianes de la Galaxia se estrenará en cines el 14 de Agosto.

Póster “Guardianes de la Galaxia”

guardianes galaxia poster

Última actualización: 09/06/2014

Contenido relacionado