Las hijas de Thanos en la escena eliminada de Guardianes de la Galaxia

Publicado el 13.11.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Las hijas de Thanos en la escena eliminada de Guardianes de la Galaxia, que podréis disfrutar en el inminente lanzamiento de la película en formato Blu-ray y DVD.

Las hijas de Thanos en la escena eliminada de Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia llegará al formato Blu-ray y DVD el 4 de Diciembre. Para ir abriendo tu apetito ante uno de los lanzamientos en formato doméstico más esperados del año, EW comparte con todos nosotros una exclusiva escena eliminada de la aventura espacial Marvel que nos enamoró a todos durante el pasado verano. Originalmente diseñada para formar parte del tramo inicial de la película, la escena nos permite ahondar más en la rivalidad entre las hermanas Gamora (Zoe Saldana) y Nebula (Karen Gillan), dos de las hijas del todopoderoso villano Thanos.

Muchos sintieron que Marvel no prestó la atención necesaria a los personajes de Gamora y Nebula. Gamora ejerció el rol más secundario dentro del grupo de héroes y la mera intención y objetivo de Nebula en la película era luchar contra Gamora. Sin embargo, tras disfrutar de esta escena eliminada de Guardianes de la Galaxia, nos hace pensar que dejarla de lado en la sala de montaje fue una decisión más que acertada. La secuencia no añade nada a la película (ya sabemos que Gamora y Nebula son rivales), y la conversación entre ambas es rebuscada y melodramática. Guardianes de la Galaxia es una ópera espacial, pero no un culebrón espacial.

Os dejamos con la imagen eliminada de Guardianes de la Galaxia. Recordad que a partir del día 4 de Diciembre podréis tener a los héroes Marvel más divertidos en vuestra casa, con la película protagonizada por Chris Pratt, Dave Bautista, Lee Pace, Glenn Close, Benicio del Toro, Michael Rooker, John C. Reilly y Peter Serafinowicz, además de las voces en versión original de Bradley Cooper y Vin Diesel (este último también en el doblaje español).

(vía EW)


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Las hijas de Thanos en la escena eliminada de Guardianes de la Galaxia
No hay comentarios para la entrada “Las hijas de Thanos en la escena eliminada de Guardianes de la Galaxia”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
      11 Agosto 2017
    • Emoji: La película (2017)
      11 Agosto 2017
    • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
      18 Agosto 2017
    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017