¿Qué película de cine estás buscando?

Guardianes de la Galaxia 2: primer tráiler en español y póster

ActualidadUniverso Marvel

Publicado el en Cines.com por

Marvel nos sorprende con la publicación del primer tráiler de “Guardianes de la Galaxia 2“. Escrita y dirigida por James Gunn, la secuela reunirá a los Guardianes de la Galaxia: Star Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper), y Baby Groot (Vin Diesel), para luchar contra una nueva amenaza y buscar al padre de Peter Quill.

¡Llegó el primer tráiler en español de Guardianes de la Galaxia vol. 2!

Guardianes de la Galaxia 2: primer tráiler en español y póster

El tráiler aunque breve resulta emocionante y prometedor, siendo un buen anticipo para el tráiler completo que llegará en los próximos meses. El téaser tráiler de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” viene acompañado de un divertido póster estilo retro. Esperemos que esta esperada secuela esté a la altura de la fantástica primera parte. No nos cabe duda de que así será. James Gunn es toda una garantía tras las cámaras, y muy difícil será que esta película de superhéroes no se convierta en uno de los mejores estrenos de 2017.

Nuevos enemigos, nuevos personajes (con la aparición de Kurt Rusell y Sylvester Stallone), nuevas sorpresas y nuevas semillas que nos conducirán de forma inminente a la batalla contra Thanos en “Los Vengadores 3: Guerra del Infinito“. No se puede pedir más.

Os dejamos con el tráiler en español de “Guardianes de la Galaxia Vol 2” y el póster. La película también contará en su reparto con Karen Gillian, Elizabeth Debicki, Michael Rooker, Pom Klementieff, y Glenn Close. La película llegará a los cines el 28 de Abril de 2017.

Tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en Español

Póster de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

guardianes-2-poster

Última actualización: 16/01/2018

Contenido relacionado